Halcones de Atlanta abren sus instalaciones

Por Guillermo Abogado González

Atlanta, EUA, 19 May (Notimex).- Halcones de Atlanta es una de las 32 franquicias de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) que abrieron sus instalaciones con miras a la campaña 2020.

El presidente del equipo, Rich McKay, afirmó que su sede en Flowery Brach recibió un grupo de alrededor de 15 personas, número que podría aumentar a 20 durante el fin de semana.

Sin embargo, el personal que se dio cita fue meramente operacional y no los jugadores de Falcons, quienes continúan en cuarentena y con entrenamientos virtuales.

El dirigente añadió que el Mercedes Benz Stadium se encuentra cerrado a la espera de abrir y recibir al equipo el 1 de junio, días después de que terminen los entrenamientos virtuales y den inicio los campamentos.

Cabe recordar que la NFL recomendó que los equipos que decidan abrir sus instalaciones deben cumplir con las "regulaciones estatales y locales que rigen, con los requisitos de salud pública adicionales en su jurisdicción y han implementado los protocolos".

Halcones de Atlanta se unió este martes a equipos como Acereros de Pittsburgh, Cardenales de Arizona y Potros de Indianápolis, que también reabrieron sus instalaciones.

-Fin de nota-

NTX/GAGO/AGG