Hailey Bieber, la niña modelo

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 5 (EL UNIVERSAL).- Hailey Bieber es una de las modelos más cotizadas y exitosas de los últimos años. Su estilo a la hora de vestir, peinarse y elegir manicura ha logrado imponerse entre miles de jóvenes que la siguen y la idolatran como un modelo a seguir.

La esposa de Justin Bieber no siempre lució de la misma manera que luce hoy, y eso se ha comprobado con algunas fotografías que develan que Hailey Bieber se ha sometido a algunos tratamientos estéticos a lo largo de los últimos años.

Incluso la joven recientemente publicó un carrete de fotografías en su cuenta de Instagram, y en las mismas se la puede ver cuando era niña. Hailey nació en Tucson, Arizona el 22 de noviembre de 1996. Es hija del actor Stephen Baldwin y la diseñadora gráfica brasilera Kennya Deodato.

Hailey Bieber comenzó a trabajar desde muy pequeña en el mundo de la moda. La primera agencia en la que se inscribió Baldwin fue Ford Models. Llegó a aparecer en revistas como Tatler, LOVE, V y i-D. Su primera campaña comercial fue para la marca de ropa French Connection en invierno de 2014.

En 2015 fue fotografiada para la revista VOGUE de Estados Unidos, y un par de meses después hizo lo mismo, pero para Teen Vogue. Hailey Bieber ha trabajado con marcas como Tommy Hilfiger, Ralph Lauren, H&M, UGG, entre muchas otras más.

Si bien viene de una familia de artistas, el nombre de Hailey Bieber era casi desconocido en el mundo del espectáculo, pero esto cambió cuando comenzó a relacionarse con modelos como Gigi Hadid o Kendall Jenner. Luego se la relacionó sentimentalmente con Shawn Mendes, hasta que en 2015 inició su relación con el cantante canadiense Justin Bieber, con quien se casó en 2018.