Hailey Bieber quiere tener hijos pronto

·2  min de lectura
Hailey Bieber quiere tener hijos pronto credit:Bang Showbiz
Hailey Bieber quiere tener hijos pronto credit:Bang Showbiz

Hailey Bieber quiere tener hijos pronto, pero está asustada de tener una familia a la vista del ojo público.

La modelo de 26 años ha estado casada con Justin Bieber desde 2018 y aunque admitió que están desesperados por tener hijos, le preocupa la virulencia que podrían enfrentar debido a los comentarios negativos que ella y el creador de éxitos como 'Never Say Never' reciben de manera constante en la red.

Cuando se le preguntó acerca de tener hijos, le comentó a la revista Style del Sunday Times:

'¡Literalmente lloro por esto todo el tiempo! Quiero tanto tener hijos, pero me asusto. Basta que la gente diga cosas de mi marido o de mis amigas. No me puedo imaginar tener que confrontar a la gente diciendo cosas sobre un niño. Solo podemos hacer lo mejor que podamos para criarlos. Mientras se sientan amados y seguros'.

Hailey compartió recientemente una publicación de Instagram diciendo que había pasado por 'algunos de los momentos más tristes y difíciles' de su vida este año, pero explicó que estaba escribiendo sobre el 'crecimiento incómodo que ha estado experimentando.

Cuando se le preguntó sobre la publicación, dijo:

'Sentí que estaba pasando por un crecimiento incómodo. Cada vez que estás pasando de un momento de tu vida a otro, es realmente incómodo y puede ser muy triste. [Estaba] tratando de conectarme con otras personas que podrían sentirse de esa manera'.

Pero en cambio, la gente respondió con 'negatividad'.

'[La gente dice], -Oh, ¿crees que nos sentimos mal por ti?- Y lo entiendo. A veces es triste que así sea como la gente se siente acerca de que quieras expresar tus emociones'.

Mientras tanto, la fundadora de Rhode expresó su pesar porque nunca se graduó de la escuela secundaria.

'Estoy fascinada con el campo de la medicina. Cuando comencé a modelar, solía caminar con un libro de terminología médica en mi bolso'.

Cuando se le preguntó si alguna vez había considerado ser médica, respondió:

'Odiaba estudiar, así que de ninguna manera iba a ir a la escuela por nada de esto. No me gradué de la escuela secundaria porque fui educada en casa y lo dejé [a los 18 años], lo cual no me encanta'.