Hailey Bieber agradece a Selena Gomez por emitir declaración: ‘El amor es más grande que el odio’

Hailey Bieber agradece a Selena Gomez por emitir declaración: ‘El amor es más grande que el odio’

Hailey Bieber ha agradecido a Selena Gomez por emitir un comunicado en Instagram, en un esfuerzo por poner fin a las especulaciones en torno a su supuesta enemistad.

La joven de 26 años recurrió a su historia de Instagram para expresar su gratitud por Gomez y compartir que se han estado comunicando entre sí. Esto llega horas después de que la cantante de “Rare” compartiera una publicación para instar a sus fanáticos a “que paren” de enviar mensajes de odio a la modelo. Se rumorea que Gomez ha estado peleándose online con Bieber y Kylie Jenner.

“Quiero agradecer a Selena por hablar, ya que ella y yo hemos estado discutiendo durante las últimas semanas cómo superar esta narrativa sobre ella y yo,” escribió Bieber.

Luego destacó lo “difícil” que han sido las últimas semanas “para todos los involucrados” en la narrativa en línea creada sobre ella y Gómez. También señaló que “millones de personas están viendo tanto odio en torno a esto, que es extremadamente dañino” antes de criticar el mundo de las redes sociales.

“Aunque las redes sociales son una forma increíble de conectarse y construir una comunidad, momentos como este crean una división extrema en lugar de unir a las personas,” Bieber continuó.

La fundadora de Rhode Beauty aparentemente también abordó algunas de las inexactitudes en los rumores sobre ella y Gomez. También expresó lo fácil que es malinterpretar las publicaciones en las redes sociales.

“Las cosas siempre se pueden sacar de contexto o construir de manera diferente a como se pretendía,” ella continuó. “Todos debemos ser más cuidadosos con lo que publicamos y lo que decimos, incluida yo misma.”

Concluyó: “Al final, creo que el amor siempre será más grande que el odio y la negatividad, y siempre existe la oportunidad de encontrarse con más empatía y compasión.”

Los rumores sobre la supuesta enemistad de la pareja surgieron por primera vez el mes pasado, cuando los fanáticos especularon que Bieber y Kylie Jenner se estaban burlando de la alumna de Disney Channel, luego de que Gomez confesara en un video de TikTok que accidentalmente se laminó demasiado las cejas. .

 (haileybiebr / Instagram)
(haileybiebr / Instagram)

Sin embargo, Jenner rápidamente negó esa afirmación en un comentar el video de TikTok de alguien, escribiendo: “¡Ninguna crítica hacia Selena nunca y no vi las publicaciones de sus cejas! Ustedes están haciendo algo de la nada. Esto es una tontería.”

Los fanáticos también han estado revisando las cuentas de redes sociales de Baldwin en busca de supuesta “evidencia” que ha estado copiando a Gomez o burlándose de ella en línea.

“Hailey Bieber se acercó a mí y me hizo saber que ha estado recibiendo amenazas de muerte y una negatividad tan odiosa,” escribió la estrella de Only Murders in the Building esta mañana. “Esto no es lo que yo defiendo. Nadie debería tener que experimentar el odio o la intimidación.”

Concluyó: “Siempre he abogado por la amabilidad y realmente quiero que todo esto termine.”

A lo largo de los años, las dos mujeres se han enfrentado, después de que la modelo se casara con el ex de Gomez, Justin Bieber, en 2018. Este matrimonio también se produjo apenas unos meses después de que el cantante de “Stay”y Gomez terminaron su relación intermitente, después de ocho años.

En septiembre de 2022, Hailey Bieber dijo que no había mala sangre entre ella y Gomez. Durante una aparición en el podcast de Call Her Daddy, ella explicó: “Ella no me debe nada. Ninguno de nosotros le debe nada a nadie excepto respeto. La respeto mucho y creo que no hay expectativas. Personalmente, no hay drama.”

Bieber también negó los rumores de que ella estuvo “involucrada románticamente” con Justin mientras él estaba con Gomez. “Cuando él y yo comenzamos a conectarnos o algo por el estilo, él nunca estuvo en una relación, nunca, en ningún momento”, ella aclaró.

“No es mi carácter meterse con la relación de alguien. Simplemente, nunca haría eso, me criaron mejor que eso. No estoy interesada en hacer eso y nunca lo estuve”, agregó.