Hailey Baldwin revela que su madre la convenció de permanecer casada con Justin Bieber

·3  min de lectura

Hailey Baldwin se ha sincerado sobre los desafíos que enfrentó durante su primer año casada con Justin Bieber.

La pareja se casó en septiembre de 2018 y, en una entrevista en marzo de 2021, Baldwin reveló que el primer año de su matrimonio fue "muy difícil".

Bieber, de 27 años, ha sido abierto con su experiencia de depresión, con la que luchó después de casarse con Baldwin, de 24 años.

La pareja habló sobre las primeras etapas de sus respectivas dificultades en el podcast In Good Faith with Chelsea & Judah Smith, donde Baldwin reveló que su madre, Kennya Baldwin, la convenció de quedarse con el cantante en una etapa particularmente difícil.

“Recuerdo que la llamé [a ella] varias veces, una vez en particular [cuando] estábamos en Brooklyn y la llamé, yo estaba llorando y le dije: 'Simplemente no puedo. No hay manera de que pueda seguir si las cosas van a ser así siempre'”, reveló.

“Y solo recuerdo que ella estaba tan tranquila en el teléfono y me dijo: 'Esto va a pasar y tú estarás bien y él estará sano y nosotros estamos aquí para ti'. Y por eso siento que tuvimos mucho apoyo”.

Al reflexionar sobre la importancia del momento, Baldwin continuó: “Siento que si no hubiera tenido apoyo, todo hubiera sido 10 veces más difícil, y ya era lo más difícil de mi vida en ese momento, así que también pienso que ya había tomado la decisión de quedarme”.

"Tomé una decisión. Sé con certeza que he amado a esta persona durante mucho tiempo y ahora no sería el momento de renunciar a él. Simplemente no le haría eso".

Leer más: Justin Bieber hace un regreso triunfal a los VMA de MTV

Agregó: “Imagínate abandonar a alguien durante el que es posiblemente el peor momento de su vida. No soy ese tipo de persona, así que iba a aguantar sin importar cuál fuera el resultado. Fue muy difícil".

Bieber habló sobre su experiencia de depresión, y previamente había pedido a sus fans que "rezaran" por él.

En septiembre de 2021, Baldwin rechazó con firmeza las acusaciones de que Bieber la “maltrata”.

En una entrevista para el podcast de Demi Lovato, llamado 4D With Demi Lovato, la modelo calificó los rumores como una "gran historia de ficción".

“Hay tantas historias de ficción sobre mí, sobre él, sobre nosotros juntos”, declaró. "Como, 'Justin no es amable con ella y la maltrata', y yo digo que eso está muy lejos de la verdad y es todo lo contrario".

Los comentarios de Baldwin se produjeron después del incidente en la Met Gala 2021, cuando algunos asistentes corearon el nombre “Selena”.

Justin Bieber y Hailey Baldwin en la Met Gala 2021 (Getty Images)
Justin Bieber y Hailey Baldwin en la Met Gala 2021 (Getty Images)

Las imágenes compartidas en TikTok parecían mostrar a miembros de la audiencia gritando el nombre de la exnovia de Bieber, Selena Gomez, mientras la pareja posaba en la alfombra roja de Nueva York.

Al final del video, Baldwin, que estaba al borde de las lágrimas, se puso unos lentes oscuros para asegurarse de que sus ojos no aparecieran en otras fotografías.

Relacionados

Justin Bieber es engañado con supuesto video Tom Cruise tocando la guitarra

TikTok parece mostrar a Justin Bieber reconfortando a Hailey Baldwin tras burlas en la Met Gala

Justin Bieber y Hailey Baldwin acosados con cánticos de “Selena” en Met Gala

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.