"Lo hago por aquellas personas que no sobrevivieron al virus"

·1  min de lectura

TOLUCA, Méx., mayo 11 (EL UNIVERSAL.- En el municipio de Toluca inició la vacunación contra Covid-19 de niños de 12 y 13 años de edad, a través de módulos regionales establecidos por la Secretaría de Salud, la mayoría de los niños coincidieron en que recibir la vacuna les da tranquilidad, pues saben de las consecuencias mortales que tiene el virus, y aunque temerosos por la inyección, acuden contentos por la primera dosis.

Para Fátima, oriunda de Toluca, acudir a la vacunación es sumamente importante, durante la pandemia hubo algunos familiares que se contagiaron de la Covid-19. "Esto lo hago por aquellas personas que no pudieron sobrevivir al virus, los que no alcanzaron a esperar para recibir la vacuna", dijo.

Explicó que para ella es muy importante recibir el biológico de Pfizer y pese al miedo que le dan las agujas, entró feliz para recibir la dosis.

---¿Dónde debo vacunarme en el Edomex?

Toluca es uno de los 38 municipios en el Estado de México en dónde hoy arrancó la vacunación que concluye el viernes 13 de mayo, en la capital mexiquense la sede se ubica en la Junta Local de Caminos, con horario de atención de 9:00 a 16:00 horas.

En el Valle de Toluca también se lleva a cabo la inmunización en Almoloya de Juárez, Zinacantepec, Atlacomulco El Oro y otras demarcaciones de la región norte de la entidad. Mientras que en el Valle de México se encuentran, Naucalpan, Ecatepec, Texcoco, Huixquilucan y otros municipios.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.