Haddad Maia se corona en Nottingham para su 1er título

·1  min de lectura
Beatriz Haddad Maia besa el trofeo de campeona tras derrotar a Alison Riske en la final del torneo de la WTA en Nottingham, Inglaterra, el domingo 12 de junio de 2022. (Tim Goode/PA vía AP) (ASSOCIATED PRESS)

NOTTINGHAM, Inglaterra (AP) — La brasileña Beatriz Haddad Maia atrapó su primer título de la WTA tras consagrarse campeona del Abierto de Nottingham al imponerse el domingo por 6-4, 1-6, 6-3 ante la estadounidense Alison Riske en la final.

Haddad Maia, séptima cabeza de serie, se coronó en el torneo en superficie de césped en la ciudad del centro de Inglaterra. Riske, sexta preclasificada, volvió a caer en la final del certamen tras hacerlo en 2016

Rumbo a la final, Haddad Maia dejó en el camino a la máxima cabeza de serie Maria Sakkari. Se convirtió en la primera brasileña que obtiene un título de la WTA desde que Teliana Pereira lo consiguió en el torneo de Florianópolis en 2015.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.