Tras hackeo a Romo y Rubalcava intervienen celular de Ricardo Monreal

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 22 (EL UNIVERSAL).- Ricardo Monreal Ávila, presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado, denunció que su teléfono celular fue hackeado, lo que le impide acceder a las aplicaciones.

En un mensaje sus redes sociales, el líder de los senadores de Morena se deslindó de cualquier mensaje que pueda salir de su línea telefónica.

"Desde ayer (miércoles) por la noche mi número de celular fue hackeado, impidiéndome acceder a cualquier aplicación, por lo que pido ignorar todo mensaje que pudieran recibir del mismo, ya sea por WhatsApp u otro medio", escribió el legislador.

Monreal Ávila señaló que ya se atiende el problema con su teléfono celular para recuperar la línea lo más pronto posible.

"Estamos tratando de solucionar el problema, las y los mantendré al tanto", indicó.

Este jueves, el alcalde de Cuajimalpa, Adrián Ruvalcaba, informó que accedieron de manera ilegal a su teléfono móvil, por lo que equipo jurídico tramitaba las denuncias correspondientes ante la Fiscalía por delitos cibernéticos, de la intimidad de las personas, espionaje y lo que resulte, contra quien o quienes sean los responsables.

Asimismo, Víctor Hugo Romo, exalcalde de Miguel Hidalgo, denunció este jueves que su número celular fue hackeado y no tenía acceso, por lo que pidió ignorar mensajes a su nombre.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.