“Hacete cargo de la bendi”: su expareja le grafiteó el auto porque no le pasaba la cuota alimentaria

·1  min de lectura
Hace una semana, había recibido una taza con el mismo mensaje
TDF

Un joven recibió un insólito ataque contra su auto. “Hacete cargo de la bendi”, fue la pintada que realizó su exmujer, según la denuncia que radicó ante las autoridades.

Tras una vida de dolor, una mujer descubrió un extraño elemento en su nariz gracias a un hisopado

El episodio ocurrió en la ciudad de Río Grande, en la provincia de Tierra del Fuego, cuando un hombre de 19 años llegó hasta su automóvil y se encontró con el mensaje escrito en aerosol que le reclamaba que se hiciera cargo de la cuota alimentaria de su hijo.

“Hacete cargo de la bendi”, fue el reclamo que realizó la exmujer del joven
TDF


“Hacete cargo de la bendi”, fue el reclamo que realizó la exmujer del joven (TDF/)

El joven se acercó hasta la comisaría para radicar la denuncia contra su expareja por la pintada vandálica que encontró el domingo por la mañana en la chapa de su Renault Megane, en el barrio de Chacra XIII

La denuncia fue radicada en la Comisaría Quinta por “daños”. El hombre vinculó a su expareja con el ataque del vehículo porque, según dijo, hace una semana le envió un sugestivo regalo a su domicilio, tras haber recibido el mismo mensaje pero grabado en una taza de café.

Video: las inquietantes imágenes del interior de un barrio que se cree embrujado

El reclamo de su exmujer es que el hombre se haga cargo del hijo que tienen en común.

A partir de la denuncia, los investigadores de la policía están trabajando en la búsqueda de testigos y están relevando las cámaras de seguridad de la zona para intentar ubicar a la mujer en el lugar de los hechos.

Hasta el momento, no trascendieron las identidades de los protagonistas de esta particular historia.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.