¿Hablaron de Nicolás Cabré? Eugenia Tobal contó cómo fue su intercambio virtual con Laurita Fernández

En junio pasado, hubo un intercambio en las redes sociales que llamó la atención porque sus protagonistas, Eugenia Tobal y Laurita Fernández, tenían algo en común: las dos eran, en su momento, exparejas de Nicolás Cabré. Intrigado, Jey Mammon quiso saber, en su ciclo Estelita en Casa, si la relación entre ellas trascendía la virtualidad, y Tobal fue muy precisa al hablar sobre el tema.

En medio de una nota con la actriz, el humorista quiso saber de qué había hablado con la coconductora de Cantando 2020, y obtuvo una respuesta muy tajante: "Solo de una receta, ¿qué puedo hablar con ella?".

Cantando 2020: Laura Novoa y un emotivo homenaje a Pepe Novoa

Minutos antes, Mammon había comenzado con una referencia a una nota en la que se hablaba de ella y de Laurita unidas por un "pasado en común", algo que rápidamente identificó con nombre y apellido: Nicolás Cabré. Lejos de escaparle al tema, Tobal explicó: "Yo hice un queso casero y se ve que Laurita lo intentó hacer. Y te voy a contar una infidencia, para que después salga también en los portales, de hecho después nos hablamos en privado y le pasé la receta perfecta porque no le había salido. Le expliqué el paso a paso del queso".

Jey quiso saber más: "Disculpame, pero yo trabajo de esto y necesito hacer una segunda pregunta... ¿En esa charla solo hablaron de queso?" y ella respondió: "Solo del queso, obvio". Y cuando Mammon le retrucó entre carcajadas "¡no, obvio, no!", Tobal respondió tajante: "Pero, ¿qué puedo hablar con Laurita? Nada".

Tobal estuvo casada en 2011 por un corto período de tiempo con Cabré, de quien se separó en medio de rumores que lo unían a la China Suárez, su compañera en la tira Los Únicos. De esa relación nació, tiempo después, Rufina, su única hija en común.

La China Suárez dejó de seguir a Laurita Fernández en Instagram y las especulaciones están a la orden del día

En medio de una pequeña crisis de pareja en cuarentena, la coconductora de Cantando 2020 contó a mediados de junio que estaba probando una receta de queso crema casero que había enseñado a sus seguidores Tobal y así se generó el intercambio. Recientemente, Fernández confirmó que se encuentra reconciliada con Cabré.