Todos hablan de Jim Carrey, pero esta fue la despedida musical de Donald Trump en SNL

Solo bastaron unas horas para que los guionistas de Saturday Night Live, el programa de parodias de políticos de NBC en Estados Unidos sacaran a flote el episodio de la victoria de Joe Biden y Kamala Harris.

Alec Baldwin participates in the Comedy Central roast of Alec Baldwin at the Saban Theatre on Saturday, Sept. 7, 2019, in Beverly Hills, Calif. (Photo by Richard Shotwell/Invision/AP
Alec Baldwin(Photo by Richard Shotwell/Invision/AP

Como ya debes saber, después de un laaargo conteo de votos, al fin se reveló este sábado quién será el próximo presidente de Estados Unidos, y no será Donald Trump, sino el demócrata Joe Biden.

Y es justo de la interpretación de Jim Carrey como Joe Biden de lo que todo el mundo está hablando hoy.

El episodio, fue presentado por el comediante Dave Chapelle e inició con un segmento donde Jim Carrey y Maya Rundolph parodiaron los discursos de victora de Joe Biden y Kamala Harris.

Y por su puesto, al estilo de Ace Ventura, el Joe Biden de Jim Carrey le dijo loooooser al todavía presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Maya Rudolph destacó la victoria de Harris como la primera mujer afrodescendiente en llegar a la vicepresidencia de Estados Unidos.

“A todas las niñas negras y morenas que están mirando en este momento, solo quiero decirles esto. La razón por la que tu mamá se ríe tanto esta noche es porque está borracha”, dijo Rudolph en la parodia. “Y la razón por la que llora es porque está borracha. Tu madre va a pasar de reír a llorar a bailar casi toda la noche”, dijo Rudolph en su papel de Kamala Harris.

La despedida temporal musical de Trump

Y aunque todos están hablando de Jim Carrey, no olvidemos la rabieta de Donald Trump, interpretado por Alec Baldwin.

Aseguró que era un discurso de victoria. Y se despidió temporalmente al sonido de Macho Man, de Village People, en el piano.

“Esto no es un adiós, Estados Unidos, los veo en la Corte”, dijo Alec Baldwin como Trump al terminar el segmento.

Y aunque nos duela, también es la despedida de Baldwin como imitador de Donald Trump, papel que ha desempeñado desde el 2016, cuando él y Kate McKinnon hicieron una parodia del primer debate presidencial entre Trump y Hilary Clinton.

Al final del programa, Baldwin mostró un cartel que decía: “De nada”.

En los pasillos también apareció Baldwin con su cartel diciendo “De nada”, Y pues, nada, adiós.

(VIDEO) Así reaccionó Jim Carrey cuando creyó que le quedaban 10 minutos de vida