Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Habla la hija de Julio César Chávez sobre la enfermedad del boxeador

Julio Cesar Chavez (Photo by Victor Chavez/Getty Images)
Julio Cesar Chavez (Photo by Victor Chavez/Getty Images)

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 7 (EL UNIVERSAL).- En un video que circula en la plataforma de TikTok, desde una cuenta no oficial de "La Casa de los Famosos 3", se escucha a la hija del exboxeador Julio César Chávez, Nicole, confesando una vivencia un poco traumática de su vida, cuando su padre estaba fuera de sí por el consumo de drogas.

"Fíjate que cuando mi papá andaba mal, yo lloraba y me hacía pipí del miedo y así, mi mamá siempre 'tu papá está enfermo, lo tienes que querer, tu papá…' Nunca una palabra mala", fueron las palabras de Nicole, en conversación con una compañera del reality que comenzó el 17 de enero.

Lo que Nicole puso en palabras sinceras frente a quien la escuchaba, en este caso Aleida Núñez, fueron los episodios que vivió cuando su padre llegaba a su hogar drogado y borracho. En esas circunstancias, "Nicky" se orinaba del miedo que le provocaba verlo en ese estado.

En la confesión con Núñez que circula en la plataforma china de videos, la hija del exdeportista deja claro que su madre, Miriam Escobar (la segunda esposa de Julio César Chávez), siempre fue compasiva con el estado de su marido e incluso entendió la condición de enfermedad y de adicción que estaba transitando. Algo que, sin dudas, pudo sobrellevarlo, dejarlo en el pasado y salir adelante.

En otro de los momentos de confesión de la mujer de 24 años, también mencionó que no siente rencor por su padre y que no tiene nada que reclamarle. Agradece que con ayuda y contención pudo salir adelante. Pero, en cambio, asegura que sus hermanos, Christian, Omar y Julio César Jr, sí guardan un poco de molestia por todo lo que les tocó vivir cuando el excampeón de 60 años transitaba su periodo oscuro de adicciones.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO: Guillermo del Toro dice que la estrella infantil de Pinocho ahora suena como 'Barry White'