¡Hasta habló en chino! "Lady DEA" protagoniza otro escándalo

PIEDRAS NEGRAS, Coah., noviembre 9 (EL UNIVERSAL).- "Lady DEA" la volvió a hacer, la mujer de Piedras Negras, Coahuila, que hace tiempo causó un escándalo cuando en un banco amagó a los empleados al asegurar que era de la DEA (Administración de Control de Drogas de Estados Unidos), ahora armó otra "bronca".

Esta vez fue en un restaurante de comida china en la ciudad de Piedras Negras, Coahuila.

Testigos del pleito grabaron la pelea de quien aseguran es Mayra Alejandra y la difundieron en redes sociales cuando la señorita se agarró de los cabellos con empleadas del negocio por 120 pesos de un platillo de comida que se le cayó.

La mujer reclamaba, le devolvieran 200 pesos que decía, había pagado por la comida y las empleadas le aclararon que habían sido 120 pesos.

Sin embargo, ella se puso muy intransigente, no entendía las razones y empezó a gritar muy enojada y a tirar todo lo que estaba encima del mostrador de vidrio.

Las empleadas le reclamaron su proceder, pero ella, encolerizada, se les fue encima, empezó el jaloneo y los insultos entre ambas partes en conflicto.

Los clientes no daban crédito a lo que ocurría en el lugar donde había familias comiendo y disfrutando la comida oriental.

La mujer les arruinó el momento y hubo muchos que se molestaron por la forma en reclamar un dinero que no le correspondía, pues, la responsabilidad del restaurante terminó cuando le entregó su pedido y si se le cayó la comida no es su culpa.

Varias personas tomaron el video del agarrón y lo publicaron en sus perfiles de Facebook.

¿Tamales de muerto?

Uno de esos videos llama poderosamente la atención de los cibernautas porque la mujer habla supuestamente en chino.

Luego menciona a un hombre de nombre Raúl y dice: "Ya está muerto" y agrega: "Las empleadas comieron tamales de gente muerta", aunque no dice de dónde.