Habitantes de Pahuatlán vandalizan comercios; ya hay presencia militar

·1  min de lectura
Habitantes de Pahuatlán vandalizan comercios; ya hay presencia militar
Habitantes de Pahuatlán vandalizan comercios; ya hay presencia militar

Pahuatlán, Pue. Se mantienen los habitantes de este municipio con manifestaciones en la presidencia municipal de este municipio enclavado en la Sierra Norte.

Los comerciantes están inconformes por el vandalismo que se registró en el centro del lugar pues se metieron a sus negocios.

Asimismo, al lugar ya llegaron ocho camiones del Ejército Mexicano para retirar a los manifestantes.

Te puede interesar: VIDEO. Se tiñe de sangre el proceso electoral en la Sierra Norte; tres muertos tras discusión política en Pahuatlán

Ayer miércoles por discusiones políticas fueron ejecutadas tres personas y dos más resultaron heridas de gravedad, los hechos ocurrieron en una vulcanizadora de la comunidad de San Pablito en el Barrio de Xochimilco, donde trascendió que cinco personas dialogaban sobre temas políticos.

Al lugar arribaron otros sujetos desconocidos los cuales intervinieron en la plática y luego de una acalorada discusión desenfundaron sus armas para agredir a tiros a los cinco hombres, de los cuales tres fallecieron en el lugar y los otros dos resultaron gravemente heridos, los cuales fueron trasladados al hospital.

*BC *JR

Con información de Diario Puntual

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.