Habitantes de Amanalco exigen a alcaldesa que regrese a MC

·1  min de lectura

AMANALCO, Méx., enero 4 (EL UNIVERSAL).- Habitantes del municipio de Amanalco se manifestaron este martes en el palacio municipal para exigir a la alcaldesa María Elena Martínez Robles que nombre como titulares de las diversas áreas a militantes del partido Movimiento Ciudadano (MC) y sustituya a los de Morena, pero también que abandone la militancia a este último Instituto político y respete "la voluntad del pueblo" que votó por ella.

Si bien la alcaldesa ganó las elecciones de 2021 impulsada por el partido MC, en sus cuentas de redes sociales informó que a partir del 1 de enero, se adhirió a Morena, al considerar que es la única opción para el cambio.

En esta demarcación 3 mil 412 votos fueron a favor de la edil de Movimiento Ciudadano; sin embargo, al adherirse a Morena la edil decidió mantener al frente de las direcciones a los mismos servidores públicos de la administración 2021-2021.

Lo anterior no fue bien recibido por los habitantes, quienes se organizaron para demandar a la alcaldesa que "respete la decisión del pueblo y se mantenga como parte del partido por el que contendió".

Al grito de "¡Fuera!", más de 100 personas exigieron a la alcaldesa que respete la decisión del pueblo y despedir al personal que de acuerdo con los inconformes, se desempeñaron "mediocremente" durante la pasada administración.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.