Habilitarán ventanilla de trámites de Jesús María en el CAM de Aguascalientes

·1  min de lectura

La mañana de este lunes, los alcaldes Tere Jiménez y José Antonio Arámbula López encabezaron la apertura de la ventanilla única de trámites de Jesús María en el Centro de Atención Municipal (CAM), a través de la cual las personas podrán realizar pagos relacionados con el predial, agua y multas de tránsito generadas en Jesús María.

Tere Jiménez señaló que el CAM ha sido reconocido como un espacio innovador en el que se facilita a la población la gestión de trámites en un solo lugar. Con la firma de un convenio de colaboración administrativa entre ambos Municipios, fortalece el trabajo coordinado con los ayuntamientos de la zona metropolitana, para implementar mejores prácticas que eleven la calidad de los servicios públicos y tener una mayor cercanía con la ciudadanía.

En su intervención, José Antonio Arámbula López destacó el liderazgo de Tere Jiménez para consolidar un proyecto como el CAM, así como el impulso que ha dado a la consolidación de un gobierno digital.

Además en este espacio, personal del municipio de Jesús María brindará asesorías a la población interesada respecto a los trámites relacionados con la apertura de empresas y permisos de construcción, evitando que los ciudadanos realicen traslados innecesarios.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.