Se habilita plataforma para registro de vacunación contra Covid-19 a jóvenes de 15 a 17 años

·1  min de lectura
Se habilita plataforma para registro de vacunación contra Covid-19 a jóvenes de 15 a 17 años
Se habilita plataforma para registro de vacunación contra Covid-19 a jóvenes de 15 a 17 años

Tras dar a conocer que se comenzará con la vacunación a nivel nacional en jóvenes de 15 a 17 años, este viernes la Secretaría de Salud, abrió la plataforma mivacuna.salud.gob.mx para el registro de este grupo de edad que deseen aplicarse la inmunización contra el coronavirus y que no tengan alguna comorbilidad, asi lo informó Alejandro Ruiz Uribe, Delegado Federal Único en Baja California.
Resaltó la importancia de que los jóvenes interesados en ser vacunados puedan registrarse en esta plataforma, ya que esto funciona como una estrategia para reducir los tiempos de espera y contribuye a que se avance de manera más eficaz.
El delegado federal único, hizo un llamado a los jóvenes bajacalifornianos para que, en su registro llenen correctamente sus datos como es su nombre y apellidos, CURP, correo electrónico y número de celular, debido a que con esto podrán descargar su certificado de vacunación sin ningún inconveniente.
Resaltó la importancia de acudir a vacunarse tanto los jóvenes como las personas que aún no deciden hacerlo: “La vacuna salva vidas, está comprobada su eficacia, si después de haberte vacunado te contagias, los efectos no son mortales. Pero si una persona se contagia de Covid y no está vacunado, las consecuencias son de alto riesgo”, dijo Ruiz Uribe.

Video: Gente se detiene en autopista I-15 en San Diego para recoger dinero

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.