Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

"Nunca ha habido" división, afirman Ebrard y Monreal

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 30 (EL UNIVERSAL).- Al unísono, sonrientes, Marcelo Ebrard y Ricardo Monreal fueron cuestionados sobre si entre ellos existe división.

"Nunca ha habido", respondieron a una sola voz en las puertas de la Vieja Casona de Xicoténcatl, dónde se saludaron dos de los aspirantes a la candidatura presidencial de Morena.

Ebrard arribó a la plenaria de la bancada de Morena en el Senado dónde se analiza la agenda legislativa y el coordinador de esa bancada lo saludó efusivamente.

---Inicia en Senado plenaria de Morena

La bancada de Morena en el Senado inició los trabajos de su IX Reunión Plenaria, donde delineará su agenda legislativa de cara al próximo periodo ordinario de sesiones, en dónde se hizo un llamado a los secretarios de Estado a actuar con sensibilidad frente a las demandas de la población, así como agradeció al Presidente respetar la autonomía de la Cámara Alta.

En la Vieja Casona de Xicoténcatl, el coordinador de Morena, Ricardo Monreal, Dijo que las y los senadores de su partido y sus aliados políticos han cumplido con su compromiso de un cambio profundo para México.

Asimismo agradeció públicamente al presidente Andrés Manuel López Obrador, respetar en este tiempo la autonomía del Senado.

"Reconozco públicamente y agradezco que el presidente de México no ha intervenido en nuestra responsabilidad, sino que en los hechos ha demostrado su respeto a la autonomía de nuestra cámara, lo que ha permitido que actuemos con libertad, pero también con responsabilidad y colaboración".