A poco de haberse inaugurado, este restaurante de Miami Beach cierra sus puertas para siempre

·1  min de lectura
GROOT HOSPITALITY

A menos de seis meses después de haberse inaugurado en Miami Beach, el restaurante Winker’s Diner cierra sus puertas.

El concepto de una charcutería sofisticada, y con un estilo à lo diner de la firma Groot Hospitality, propiedad del magnate y dueño de clubes y restaurantes, David Grutman, cerró repentinamente durante las fiestas navideñas, incluso antes de que empezara el 2022.

El restaurante abrió en septiembre de 2021 como parte de la renovación de la histórica Firestone Garage en Alton Road. Con anterioridad, el espacio fue una gasolinera y estación de servicio que cerró en el 2015.

El restaurante tenía capacidad para 240 comensales, y servía desayuno todo el día, así como sándwiches gigantes y sopas y ensaladas.

“Me gusta la comida de las cafeterías, pero también me gusta imaginar un poco más, y agregarle nuestra visión”, le dijo Grutman al Miami Herald a principios de 2021. “No vamos a ser exactamente el tipo de lugar para quienes prefieren madrugar”.

Los otros dos conceptos en la Firestone Garage, Toothfairy Bakery y Sushi Fly Chicken, que sirve platos asiáticos, seguirán abiertos, según una portavoz de Groot Hospitality. La portavoz no dio ninguna razón que explicase el abrupto cierre, pero dijo que se espera que un nuevo concepto de Groot abra en el espacio del Winker’s Diner en los próximos 60 días.

Traducción de Jorge Posada

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.