Anuncios

Haaland revela la estrategia para decidir su futuro

​ Erling Braut Haaland es uno de los jugadores sensación actualmente. A primera impresión, parece ser un tipo mesurado y que no se crece pese a las buenas opiniones que han generado su nivel futbolístico.


El noruego negó tener prisa por saber cuál será su próximo equipo y confesó cuál es su estrategia para saber cómo actuar ante esta situación.

"El 'timing' lo es todo. Antes de elegir a qué club vas a ir tienes que medir lo bueno que eres, lo bueno que es el club, la gente de allí, cómo te cuidan, cómo te ayudan a evolucionar…", confesó el atacante.


En palabras del atacante, no es bueno “sobrevalorarse” pues eso puede afectar su desempeño en el campo, y saber también darle mérito a las actuaciones de sus compañeros y no creerse en que es el mejor del mundo.

Haaland ya suena en la órbita de grandes equipos como el Barcelona y el Real Madrid, pero parece que no tiene prisa en irse a alguno de ellos, mostrando respeto y cariño por el Borussia Dortmund, su actual club.

El noruego confesó sentirse muy bien con su accionar y advierte que esto es solo el comienzo de su carrera, por lo que espera que sus actuaciones vayan de menos a más y así poder convertirse en el referente que todos esperan.