Haaland debutará con Man City ante West Ham

·1  min de lectura

LONDRES (AP) — El debut de Erling Haaland en la Liga Premier inglesa será con una visita a West Ham cuando el Manchester City inicie la defensa de su título en el Estadio Olímpico.

La programación de la temporada 2022-23 de la liga fue anunciada el jueves. Liverpool, el equipo que otra vez asoma como el principal oponente del City por el título, se estrenará con una visita al recién ascendido Fulham, el 6 de agosto. El City jugará al día siguiente.

El primer duelo Man City-Liverpool será a mediados de octubre en Anfield, dos semanas después que el City reciba al Manchester United.

Haaland ha sido el fichaje más sonado del verano al llegar procedente del Borussia Dortmund. El primer partido oficial del delantero noruego de 21 años en casa será ante Bournemouth por la segunda fecha.

Liverpool tendrá su primer cotejo de local frente a Crystal Palace, igualmente en la segunda fecha. Los Reds acaban de adquirir al uruguayo Darwin Núñez para reforzar un pelotón de delanteros que incluye al colombiano Luis Díaz.

Nottingham Forest acaba de ascender tras ganar los playoffs de la segunda división. Su primer partido en la división de honor desde 1999 será en el feudo de Newcastle.

El partido inaugural de la temporada se escenificará el 5 de agosto, con Arsenal de visitante ante Crystal Palace.

La Premier tendrá una pausa a partir del fin de semana del 12 y 13 de noviembre hasta el 26 de diciembre debido a la Copa del Mundo en Qatar.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.