Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

¿H&M en problemas? Anuncia despido de 1,500 empleados

¿H&M en problemas? Anuncia despido de 1,500 empleados
¿H&M en problemas? Anuncia despido de 1,500 empleados

Como parte de su plan para reducir costos y mejorar aún más a eficacia de sus productos, la tienda de ropa y productos para el hogar sueca H&M ha anunciado que prevé una reducción de su plantilla de aproximadamente 1,500 empleos.
De acuerdo con un comunicado de la empresa, el programa de costo y eficiencia que se ha iniciado, tiene como objetivo revisar la organización, aunque se tiene conciencia de que muchas personas se verán afectadas por esta determinación.
“Apoyaremos a nuestros colegas para encontrar la mejor solución posible para sus próximo paso” dijo la Directora Ejecutiva de H&M, Helena Helmersson, quien también comunicó que la tienda reducirá igualmente los costos administrativos.
Lo anterior, ahorrará a la compañía $2 mil millones de dólares anuales. La marca sueca no ha anunciado que cerrará algunas de sus sucursales en alguno de los 6 continentes, y ha dicho que, de hecho, la mayoría de los recortes sucederán en Suecia, pero algunos podrían ocurrir en Estados Unidos.
H&M es uno de los minoristas de ropa más grandes del mundo y según se dice tienen a aproximadamente a más 150 mil personas empleadas en todo el mundo.
VIDEO RELACIONADO: VIDEO: Captan a Laura León haciendo compras Ross de Los Ángeles