Los héroes de Tijuana son los 42 policías que cayeron en cumplimiento de su deber: Jorge Ramos

·2  min de lectura
Los héroes de Tijuana son los 42 policías que cayeron en cumplimiento de su deber: Jorge Ramos
Los héroes de Tijuana son los 42 policías que cayeron en cumplimiento de su deber: Jorge Ramos

Doce reformas legales para fortalecer el apoyo a los policías en Tijuana es lo que prometió Jorge Ramos Hernández, candidato de la Alianza Va por Baja California a la alcaldía de la ciudad de Tijuana. Ramos dijo que pronto presentará las iniciativas junto con la candidata Lupita Jones Garay y con el candidato a diputado federal: Jaime Martínez Veloz y en el acto estará un notario público para que los policías tengan un documento para exigir el cumplimiento de cada promesa.

“Tijuana no olvida, somos agradecidos y por eso la comandancia central se llama Margarito Saldaña, porque si hay héroes en Tijuana son esos 42 policías que dieron la vida por devolverle la paz a nuestra ciudad. Porque ellos fueron parte de lo que nosotros queremos y testigos de cómo recuperamos la paz”, recordó Ramos Hernández.
Buscar recursos, capacitaciones y equipo es solo lo básico a lo que se comprometió Jorge Ramos de volver a ser electo como alcalde de Tijuana. Dijo estar orgulloso de la policía que tiene la ciudad porque saben que hay elementos valiosos que defienden la justicia y la paz de la comunidad.

“Estuve al frente de 42 féretros, tuve frente a mi a niños huérfanos, viudas, viudos, madres y padres viendo partir a sus hijos. No hay testimonio más grande para una ciudad que ver a sus policías dar la vida como lo hicieron esos 42 elementos de la policía municipal. Esta mañana para mi y para nuestra candidata a la gubernatura y a diputado federal es para que honremos la tarea más importante de nuestros elementos por procurar la seguridad en Tijuana. Por eso me vengo a comprometer con la dignificación policial”, expresó Ramos.

Ramos les dijo a más de cien policías que se reunió con ellos a pedir el voto, pero con promesas realizables y concretas que les permitirá ampliar sus derechos laborales como la cobertura del seguro social ante el Issstecali. Jorge Ramos les recordó a los policías a votar por la Alianza por Baja California este próximo 6 de junio.

Video relacionado: Jorge Ramos quiere un turismo seguro para Tijuana