Héctor Suárez Gomís pide difundir videos de pleito con Serrano

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 5 (EL UNIVERSAL).- Héctor Suárez Gomís dio su versión de la polémica con el periodista Vicente Serrano, quien lo acusó de agredirlo en un café de la plaza Artz, en el Pedregal, la tarde del miércoles.

En entrevista con Joaquín López-Dóriga en su programa de Radio Fórmula, el actor aseguró que no aplaude su actitud hacia Vicente Serrano, y sostuvo que el periodista está exagerando y mintiendo, pues no lo golpeó, solo discutió con él y le jaló los lentes.

"Yo lo único que hice fue romper lentes y le dije a las autoridades, ¿en serio, tanta gente violada, tanta violencia y todo el escándalo que se armó por una discusión con un “periodista domesticado?", agregó el actor.

Del mismo modo dejó en claro a López-Dóriga que "yo no estoy aplaudiendo mi actitud, yo la repruebo, pero yo no lo golpee (…) estoy defendiendo que él está exagerando y mintiendo".

Suárez Gomís enfatizó que el origen de su disputa con Vicente Serrano se remonta al año 2012, cuando Serrano viajó a Chicago y contactó a Suárez Gomís para comprarle los derechos de una obra de teatro que, aseguró, le vendió a mitad de precio, tiempo después tuvieron un pleito por dinero, pues "Serrano me robó".

El periodista Vicente Serrano denunció ayer miércoles que Héctor Suárez Gomís lo agredió físicamente, luego de encontrarse por casualidad en un café de la plaza Artz en el Pedregal. De acuerdo con el excolaborador de "La Octava", el actor rompió sus lentes y amenazó con "romperle su madre".

En su cuenta de Twitter, Serrano compartió un vídeo donde capta a Suárez Gomís que, sentado en una mesa aledaña a la del periodista, en un principio, trata de evadirlo.

En la publicación puede observarse cuando un hombre se acerca a Serrano y este le explica que el actor rompió sus lentes y, luego de la agresión, continuaba atacándolo.

"No tengas miedo y di todo lo que me has dicho", se escucha decir a Serrano, dirigiéndose a Gomís. "¿No dijiste que me ibas a romper la madre?", insiste.

Por lo que el actor, más adelante, responde: "La verdad, wey. ¿No eres un periodista domesticado? Lo único que sabes hacer es meterte con la gente cuando tienes un micrófono".

Serrano insiste y menciona, repetidamente, que Héctor rompió sus lentes, a lo que el actor asienta con la cabeza, mientras pica el plato de comida.

Puede apreciarse como el actor reconoce que rompió los lentes del periodista, "tal y como a ti se te da tu pinche gana meterte conmigo en tus redes sociales".

El actor iba acompañado de una mujer que no alcanza a identificarse su identidad y que tampoco hace ningún tipo de intervención durante el vídeo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.