Héctor Herrera brilla en victoria del Atlético de Madrid

El mexicano tuvo poca participación, pero fue relevante para el triunfo Colchonero.

Héctor Herrera está aprovechando casa minuto que tiene con el Atlético de Madrid. El mexicano participó en la victoria de su equipo sobre el Osasuna y pide a gritos más participación en el cuadro de Diego Simeone.

Tras ser titular durante las ausencias de algunos de sus compañeros, Herrera fue titular para el técnico argentino en múltiples encuentros. Sin embargo, ahora regresó a la banca y son pocos los minutos que le dan al seleccionado nacional.

En este enfrentamiento, los Colchoneros fueron incapaces de romper la igualdad durante los primeros 45 minutos y se fueron al descanso con la preocupación por sacar las tres unidades y acortar distancias con el Barcelona.

Ya para la segunda mitad, HH saltó del banquillo, se quitó la casaca de entrenamiento y entró al campo al minuto 64. Su misión fue solidificar el mediocampo y evitar que el Osasuna perforara la puerta de Oblak.

A los 3 minutos de su entrada, Morata marcó el primer tanto y Saúl sentenció el encuentro con el 2-0 definitivo. Herrera se mostró preciso en sus pases y le otorgó seguridad al cinturón del terreno de juego.