“Háganse cargo, se los digo con amor”, la respuesta de Waldo Wolff a Carlos Bianco

Waldo Wolff
Santiago Filipuzzi

“Háganse cargo, se los digo con amor”, fue la respuesta del diputado de Cambiemos, Waldo Wolff, sobre los dichos de esta mañana del jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco que recriminó a la oposición “inocular con odio” mientras que, por el contrario, según él, desde el Gobierno lo hacen “con amor”.

Hace más de un año que ellos inoculan odio, mientras nosotros, desde el inicio del plan de vacunación más grande de la historia de la provincia, inoculamos amor”, dijo Bianco esta mañana en la conferencia de prensa junto con el ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Daniel Gollan y que luego transcribió en Twitter.

Tigre: así fue el accidente fatal en el Camino de los Remeros

A su vez, Bianco objetó la inoculación del expresidente Mauricio Macri en los Estados Unidos. “Somos uno de los 15 países que más vacunas ha recibido respecto de la población, muy por encima del promedio mundial y latinoamericano. Es una chicana más, lo sorprendieron en offside respecto de cosas que había dicho en su momento para utilizar políticamente”, comentó el funcionario bonaerense, en relación con el tuit de Macri en el que aseguró que se vacunaría recién cuando “el último de los argentinos de riesgo y de los trabajadores esenciales la haya recibido”.

Frente a estas afirmaciones, el diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, rápidamente criticó: “La idea de querer siempre transformar al otro en el demonio es medieval y facista. Deberían haber inoculado vacunas que no han llegado aún x mala gestión. Háganse cargo, se lo digo con amor”.

La campaña sanitaria y la inoculación contra el coronavirus son las temáticas que más cuestiona Wolff al Gobierno. Días atrás, dijo a la ministra de Salud, Carla Vizzotti:Ustedes no tienen vergüenza, ministra. Sufren los que no son amigos del gobierno y no tienen vacunas. Ahora le van a dar a Moyano para que reparta. Prioridad de vida a los amigos del poder”, dijo Wolff en su cuenta de Twitter, en alusión también al reparto de vacunas para camioneros”.