Gwyneth Paltrow recurre a su coordinadora de intimidad durante la cuarentena

Gwyneth Paltrow y Brad Falchuk

La actriz reconvertida en gurú del bienestar Gwyneth Paltrow ha recurrido de nuevo a una de sus personas de confianza, la coordinadora de intimidad Michaela Boehm, para que le ofrezca algún consejo sobre cómo puede pasar las 24 horas del día bajo el mismo techo que su marido Brad Falchuk durante el período de aislamiento y no acabar divorciándose.

Cabe recordar que en los primeros meses de matrimonio la pareja optó por vivir en casas separadas para seguir la recomendación de esa misma experta, pero su actual problema no es solo la falta de intimidad.

La perspectiva de seguir trabajando mientras atienden a sus mascotas y lidian con cuatro adolescentes -los dos hijos que cada uno tiene de su unión anterior- les está desbordando.

"Somos muy afortunados de tener una relación tan sólida, pero también es cierto que estamos encerrados con los niños en un espacio reducido. Creo que los críos, en especial mis hijos adolescentes, se sienten ahora mismo atrapados, sobre todo Apple [su primogénita], que siempre ha sido una persona muy sociable", ha explicado la fundadora del portal Goop en el vídeo que ha grabado de su charla con Michaela, en la que también ha participado Brad, para publicarlo en el canal de YouTube de la compañía.

Su vida sexual también se ha resentido considerablemente estos días, según ha confesado. Sin embargo, la terapeuta le ha asegurado que se trata de algo normal y de esperar dadas las circunstancias. Su consejo es que cada miembro de la pareja dedique algo de tiempo a "cuidarse" por separado y a disfrutar de pequeños "placeres sensuales" como una buena taza de té o la comida.

En lo que respecta a mantener la calma entre su amplia prole, Michaela les ha recomendado que dividan la casa en diferentes espacios bien diferenciados para evitar peleas y tensiones.