Gwyneth Paltrow lanza un nuevo vibrador para su marca Goop

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 9 (EL UNIVERSAL).- Gwyneth Paltrow lo ha vuelto a hacer. La fundadora de ese próspero emporio llamado Goop acaba de presentar su nuevo artilugio para "fomentar el bienestar de las mujeres" como solo ella, una gran estrella de Hollywood, sabe hacerlo.

Fue durante el confinamiento voluntario por la pandemia de Covid-19, que la afamada intérprete estadounidense exploró una nueva oportunidad dentro del mercado, la venta de juguetes sexuales. Y es que de acuerdo con algunas de sus declaraciones, a lo largo de su vida experimentó con muchos productos de dicha índole y gracias a su experiencia creyó necesario diseñar un vibrador.

Así lanzó "Viva la vulva", un nuevo vibrador para su marca. Aunque la estrella del universo cinematográfico de Marvel cumplió su cometido, su trabajo no paró ahí, pues también deseaba orientar a los consumidores para que no se dejen llevar por la apariencia de los productos y seleccionen el adecuado de acuerdo con el tipo de estimulación que buscan.

Por esa razón lanzó "Cómo usar un vibrador: la guía completa", un artículo donde se recomiendan alrededor de 18 productos con base en tres categorías: para la estimulación externa, para la estimulación interna y ambos.

Antes de profundizar en detalles, en la publicación que se encuentra en la página oficial goop.com, se aclara que el objetivo principal es orientar a los consumidores de juguetes sexuales cómo utilizarlos para obtener más placer.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.