La confesión sexual de Gwyneth Paltrow

Desde que se divorció de Chris Martin, la actriz está que lo tira todo por la ventana. Tras hablar de sus vapores vaginales, ¡ahora llega el turno del sexo anal! Pasen, lean y sorpréndanse!

Gtres
Gtres

Gwyneth Paltrow es una exitosa actriz, una madre de diez y una mujer moderna que no entiende de tabúes ni de absurdas vergüenzas en lo que al sexo se refiere. Si bien hace poco le contó al mundo que se hace vapores vaginales, ahora quiere hablar del sexo anal.

Muchas mujeres tienen pudor o rechazo por el sexo anal pero, ¡no saben lo que se pierden! O, por lo menos, eso piensa Gwyneth. La artista aparece en la nueva edición de ‘Goop’ y revela que para ella el sexo anal es un verdadero must

Paltrow disfruta de este tipo de sexo ampliando así el abanico de posibilidades placenteras de su vida sexual. Ella forma parte del 30% de mujeres heterosexuales que, según el artículo, lleva a cabo esta práctica.

Esta minoría quizás está más abierta a experimentar y no cuenta con tantos tabúes arcaicos que, por desgracia, todavía contienen muchas sociedades de hoy en día. A mí me parece genial que ella practique el sexo como quiera pero, ¿era necesario contarle al mundo lo que hace en su cama? Eso ya es más cuestionable…