Gwen Stefani y Blake Shelton ¡se comprometieron!

Vianella Mandujano
·1  min de lectura
Gwen Stefani y Blake Shelton ¡se comprometieron!
Gwen Stefani y Blake Shelton ¡se comprometieron!

Después de cinco años de relación Gwen Stefani y Blake Shelton dieron el gran paso y así lo anunciaron la mañana de este martes 27 de Octubre por medio de sus redes sociales.
La cantante Gwen Stefani compartió una fotografía donde mostraba su gran anillo de compromiso junto a su ahora prometido Blake Shelton, con la descripción: @blakeshelton yes please!
Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro A photo posted by Level Up (@levelup) on Jun 30, 2015 at 7:39am PDT
Por su parte Blake compartió la misma fotografía por medio de Twitter con la leyenda "Hola @gwenstefani, gracias por salvar mi 2020 ... y el resto de mi vida". "Te amo. ¡Escuché un SÍ!"
Hey @gwenstefani thanks for saving my 2020... And the rest of my life.. I love you. I heard a YES! pic.twitter.com/mAgbbUtSlx— Blake Shelton (@blakeshelton) October 27, 2020
La feliz pareja se conoció en 2014 durante las grabaciones de The voice, donde ambos eran mentores, en aquel tiempo los dos acababan de pasar por una ruptura con sus respectivas parejas, pues Blake Shelton se encontraba en proceso de divorciarse de su segunda esposa Miranda Lambert, mientras que Gwen Stefani puso fin a su matrimonio con Gavin Rossdale, con quien tiene tres hijos.
Aunque los rumores de que mantenian una relacion iniciaron en 2015 después de que interpretaran juntos Hotline Bing, en The Tonight Show Starring' by Jimmy Fallon, la pareja hizo oficial su relación días después de haber sido vistos juntos en la fiesta de halloween de su amigo y compañero de trabajo Adam Levine.

Desde entonces la pareja siempre busca la oportunidad de mostrarnos lo felices que son juntos.