Gutzcé, la actriz que busca seguir los pasos de divas potosinas

CIUDAD DE MÉXICO, enero 7 (EL UNIVERSAL).- Las actrices potosinas más importantes en la historia son sin duda Lupe Velez y Silvia Derbez; una de las continuadoras de esta tradición de estrellas en la entidad es Carolina Gutzcé.

La joven egresó del Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa y en poco tiempo se logró colar como una participante recurrente en las teleseries estelares de la televisora de San Ángel.

Gutzcé representa a San Luis Potosí en una de las empresas más importantes de comunicación de hablahispana, tal como lo hizo durante muchos años la mamá de Eugenio Derbez.

¿Quién es Carolina Gutzcé?

Su carrera inició con el pie derecho al ser parte de programas como ‘Como dice el dicho’ y ‘La Rosa de Guadalupe’.

Carolina toma los retos de la actuación y dejó huella en un capítulo de la teleserie vespertina haciendo el papel de una mujer lesbiana.

Afirmó que aprendió mucho con este personaje y le permitió mostrar sus mejores herramientas.

En "La Rosa de Guadalupe" apareció en el episodio "Hasta encontrarte Corazón", en donde interpretó a Josefa, una joven que vuelve para reencontrarse con su familia.

Los programas autoconclusivos de Televisa le dan espacio a sangre nueva y a los mejores talentos del CEA.

Carolina Gutzcé es parte de las actrices formadas por la escuela de actuación de San Ángel, de dónde salieron recientemente Karol Sevilla, Nikolas Caballero, entre otros, y también pasaron por sus estudios artistas ya consolidados como Danna Paola, Erika Buenfil, e incluso Michelle Rodríguez.

Con estos personajes poco a poco va tomando impulso en su carrera artística, y prueba de esto es su participación en uno de los proyectos más comentados en años recientes como lo fue "Soltero con hijos".