Los gustos solo aptos para millonarios de Alysha, la mujer de Aubameyang

·6  min de lectura

Hace unos días, el futbolista Pierre-Emerick Aubameyang sufría un brutal atraco mientras se encontraba en su mansión de Barcelona junto a su mujer y sus dos hijos. Tras retenerles durante varias horas, los ladrones se hicieron con un botín valorado en más 700.000 euros, que incluía bolsos de lujo y joyas. Este no es el primer robo que sufre el gabonés, ya que el pasado 17 de julio otros ladrones les robaron una suma de millón y medio de euros también entre relojes y joyas. Parece que los ladrones conocían bien a la familia y seguían de cerca los pasos de la lujosa vida de la que presumía habitualmente en sus redes sociales Alysha Behague, mujer del deportista.

Samuel Umtiti, Ousmane Dembele, Clement Lenglet y Pierre-Emerick Aubameyang en el Gran Premio de F1 de Barcelona. (Photo by Peter Fox/Getty Images)
Samuel Umtiti, Ousmane Dembele, Clement Lenglet y Pierre-Emerick Aubameyang en el Gran Premio de F1 de Barcelona. (Photo by Peter Fox/Getty Images)

Alysha Behague es una gran desconocida para muchos aunque si nos fijamos en su perfil de Instagram, lo cierto es que la mujer del culé tiene más de cien mil seguidores que ven sus andanzas diarias. Nacida en Lille (Francia) hace 36 años, la joven se crió en Senegal con su familia hasta que en la adolescencia regresó a París para instalarse allí de manera definitiva. Alysha tiene una hermana gemela, Candice Behague, que es peluquera de profesión y a la que está muy unida pese a la distancia física que hoy las separa.

Cuando Aubameyang no era aún el astro del fútbol que es ahora conoció a Alysha. Era el año 2010 y él jugaba en el AC Milan, donde no tuvo demasiadas oportunidades. Se enamoraron al instante y ella decidió dejarlo todo para acompañarle en sus futuros destinos. Un año después se trasladaron a Francia, donde él jugó en el Saint-Etienne, y luego se mudaron a Alemania para recalar más adelante en Inglaterra, donde el futbolista ya era un ídolo dentro del deporte rey.

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver un contenido no disponible por tus preferencias de privacidad

Se desconoce cuándo se casaron pero en marzo de 2021 Alysha subió una foto a sus redes en la que se les podía ver celebrando su 11º aniversario como pareja. Tienen dos hijos: Curtys, nacido el 13 de agosto de 2011, y Pierre, que llegó al mundo el 3 de agosto de 2016. De hecho, en la biografía del perfil de Instagram de Alysha la única información que aparece son las dos fechas en las que nacieron sus vástagos. En febrero de 2022, la familia volvía a hacer las maletas para instalarse en Barcelona después de que Auba fuera uno de los fichajes de invierno para las filas del Fútbol Club Barcelona. En la capital catalana viven en un casoplón en Castelldefels, a escasa media hora de la Ciudad Condal.

Los gustos carísimos de Alysha

Durante su estancia en Londres, Auba jugaba en el Arsenal y allí cobraba unos 22 millones de euros al año, una cifra que sería similar a lo que cobra ahora en el Barça. El ritmo de vida de Alysha es envidiable y, por supuesto, solo apto para aquellos con una cuenta corriente llena de ceros. Es una apasionada de la moda y eso se nota en sus estilismos, que muestra habitualmente en Instagram. Entre sus marcas favoritas se encuentran algunas firmas de lujo como Gucci, Versace, Moschino o Louis Vuitton y le encanta llevar total looks de esas marcas en los que se ven bien grandes los logos de cada una de ellas. Los zapatos también forman parte de sus gustos caros y los tiene de firmas como Manolo Blahnik.

Si hay algo que le gusta por encima de todo a la mujer del futbolista son los bolsos carísimos y exclusivos. Tiene shopping bags de Fendi (con estampado de logos, claro), bolsos de viaje de Louis Vuitton (que no bajan de los 1.800 euros), tote bags de Dior personalizados con su nombre (este modelo, Book, cuesta unos 2.700 euros) y varios que son la joya de la corona: bolsos modelo Birkin de Hemés. Ese bolso está considerado el bolso más caro del mundo, ya que el modelo más básico cuesta a partir de los 6.000 euros, requiere hasta varios años de lista de espera para conseguir uno y son pocos los VIP que cuentan con uno de ellos en su armario debido a esa exclusividad de la que hace gala la firma de lujo.

Las joyas también forman parte del día a día de Alysha, que presume de varios anillos con brillantes tamaño XXL y brazaletes que cuestan un dineral como el modelo Love de Cartier, valorado en unos 7.000 euros. Estos gustos los comparte con su pareja, que también suele lucir relojes carísimos y modelazos de firma de lujo.

Coches exclusivos y viajes en jet

La pareja comparte también amor por la velocidad y, concretamente, por los coches de alta gama. En su garaje tienen una colección de lo más exclusiva llena de Lamborghinis, Ferraris, Porsche, Range Rover y Huracán. Alysha ha sido captada a menudo conduciendo los caros coches de la colección de su marido y en sus redes presume también de ello con fotos mostrando su manicura recién hecha y dejando ver el volante de su Lambor, por ejemplo.

A esto le sumamos los viajes que lleva a cabo la pareja. Las paradisíacas playas de Bahamas son uno de sus lugares favoritos y allí se han alojado en el Atlantis Paradise Island, uno de los resorts más lujosos del planeta que cuenta con grandes piscinas, un acuario y un casino espectaculares. También han viajado a Mykonos, en Grecia, a Dubai o a Ibiza y siempre a alojamientos caros y exclusivos. Por supuesto, pasan jornadas a bordo de algún yate para disfrutar de su privacidad y cuando viajan lo hacen en jet privado, algo que ella también ha dejado ver en Instagram.

Pero a la pareja también le gustan los pequeños detalles, como disfrutar de una cena en familia en su casa, de una salida romántica a algún restaurante de moda o celebrar los cumpleaños de sus pequeños con fiestas temáticas, como una que organizaron con Harry Potter en galletas, tartas y en la decoración de su hogar.

Su peor momento

La pareja ha vivido sin duda estos días los peores momentos de su estancia en Barcelona. El domingo por la noche, mientras toda la familia se encontraba en su casa de Castelldefels, unos ladrones irrumpían de manera violenta en su hogar. Después de varias horas angustiosas en las que el futbolista recibió además un golpe en la mandíbula al tratar de defender a su esposa, los atracadores se marcharon con un botín de 700.000 euros. Se ha dicho que incluso pidieron a la mujer de Auba algunos bolsos concretos que podrían haber visto en sus redes sociales. Tras pasar unos días en un hotel para recuperarse del susto, la pareja ha subido un pequeño comunicado a Instagram.

"Hola chicos/as. Muchas gracias por todos los mensajes. Este domingo por la noche, unos cobardes violentos amenazaron a mi familia y a mis hijos, solo para robar algunas cosas. Me lesionaron en la mandíbula pero me recuperaré en poco tiempo, y gracias a dios nadie fue herido físicamente. El sentimiento de que no estamos seguros en nuestra propia casa es difícil de entender y describir, pero como familia, superaremos esto y estaremos más juntos que nunca. Gracias a todos por el apoyo, de verdad que significa mucho para nosotros".

Más historias que te pueden interesar:

VÍDEO: Ladrones de TikTok tiene como objetivo autos Hyundai y Kia