Gustavo Valdés: “Vamos a volver a poner al radicalismo en el lugar del que nunca se debió ir”

·2  min de lectura
Tras un arrollador triunfo, Gustavo Valdés fue reelecto como gobernador de Corrientes
UCR

El reelecto gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés , quien reconquistó a los correntinos en los comicios locales con más del 76% de los votos, celebró su victoria y analizó posibles resultados para las elecciones legislativas PASO.

Tras manifestar palabras de agradecimiento a los correntinos, Valdés señaló que su victoria se dio ante “un debilitado frente opositor”. “Ahora tenemos que ver cuánto se derrama este resultado a nivel nacional, es una incógnita que se estará viendo en unos días”, dijo, en diálogo con Radio 10.

Revuelo por un Whatsapp del secretario de Agricultura con una supuesta referencia a Máximo Kirchner

En este contexto, al ser consultado por si lo que sucede a nivel nacional tiene influencia en los comicios, Valdés aseguró que “sin dudas tuvo influencia en la elección provincial”. “Hoy la gente está informada”, consideró el mandatario provincial, y agregó: “El gobierno nacional tiene algunas dificultades que va a tener que resolver, sino se va a ver reflejado en ambas cámaras”.

Así, al hacer hincapié en el rol del radicalismo dentro de Juntos por el Cambio, Valdés dijo: “Vamos a volver a poner al radicalismo en el lugar del que nunca se debió ir”. Y agregó: “Tenemos que hacerlo de la mejor forma, y tener resultados electorales positivos”.

En declaraciones radiales, Valdés detalló que Alberto Fernández se limitó a extender sus felicitaciones a través de las redes, con una publicación en Twitter. “Mis felicitaciones a Gustavo Valdés por obtener la reelección en la hermosa provincia de Corrientes. Seguiremos trabajando unidos en la diversidad por el bien del querido pueblo correntino”, escribió el Presidente.

Luego de su arrasador triunfo, Valdés fue consultado por sus aspiraciones presidenciales como dirigente radical, con la mirada puesta en 2023. “Estoy dispuesto a construir la Argentina que viene, no necesariamente eso implica traje de presidente y una banda”, dijo el gobernador de Corrientes, y cerró: “Lo que implica es un compromiso en la construcción de un futuro”.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.