Gustavo de Hoyos invita a los tijuanenses a votar por Jaime Martínez Veloz

·3  min de lectura
Gustavo de Hoyos invita a los tijuanenses a votar por Jaime Martínez Veloz
Gustavo de Hoyos invita a los tijuanenses a votar por Jaime Martínez Veloz

Gustavo de Hoyos Walther, destacado empresario, abogado, presidente de Alternativas por México y un permanente promotor de la educación, comenta que este 6 de junio tendrán lugar las elecciones más importantes en la historia de México, por lo que puntualiza la urgencia de identificar las propuestas de los candidatos, conocer la dimensión de su experiencia y la capacidad de liderazgo que tienen para tomar a un país en ruinas y reconstruirlo como un Estado de Derecho, vinculado a la realidad social y sensible ante las necesidades de la población.

Hace una definición pública de Jaime Martínez Veloz, candidato a la diputación federal del Quinto Distrito de Tijuana en la coalición "Va por Baja California", integrada por los partidos PRI, PAN y PRD, donde hace una formal invitación a la ciudadanía a votar por él en estas próximas elecciones, pues resalta que en comparación a sus demás contendientes Martínez Veloz por mucho es el mejor. Expresa que Veloz trabajará por la construcción de nuevos apoyos sociales y regresará los buenos programas que el gobierno en turno ha quitado, tales como el seguro popular. El candidato está determinado a brindar seguridad, empleo y mejores condiciones para el desarrollo integral.

Un pronunciamiento de este nivel, en la voz del presidente de Alternativas por México —una plataforma de participación ciudadana que tiene como objetivo el impacto positivo en las comunidades del país— es una prueba de que las cosas se están haciendo bien, Veloz es el candidato del pueblo y el más cercano a la gente, ha emprendido una campaña donde despliega su experiencia y pone proyectos, programas e iniciativas en manos de la gente, para que evalúen, analicen y puedan participar en la cimentación de acuerdos sociales que reflejen el diálogo, la organización y la comunión de muchos, de todos y que no falte ninguno. Veloz busca una Tijuana que sea construida en consenso, en equipo y donde la única competencia sea que cada ciudadano pueda superarse a sí mismo, y ser la mejor parte de sí.

Veloz reafirma su compromiso: representar a los tijuanenses en el Congreso de la Unión y buscar la manera de gestionar recurso, porque sus propuestas están para desarrollarse desde el primer día del cargo, e incluso antes porque desde este momento se organiza con la gente, dialoga y entrega los documentos que avalan su investigación, diagnóstico y remedio. Este 6 de junio tendremos a un diputado federal que sabe unificar, esa es una de sus virtudes, pues alguien que sabe relacionarse con actores tan distintos entre sí y sentarlos en una misma mesa, firmar un acuerdo y darse la mano —con la certeza que el beneficio es mutuo— es alguien que tiene la capacidad de llevar este Estado de ingobernabilidad a uno de saber gobernar, a un gobierno de certezas y bienestar, es alguien que merece el honor.
En la siguiente liga pueden leer las propuestas del candidato.

VIDEO RELACIONADO: Tijuana no se expropia, no se vende, no se rinde ni se pone de rodillas: Veloz

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.