Esto hizo Gustavo Adolfo Infante con el dinero que le pagó Spanic

CIUDAD DE MÉXICO, enero 22 (EL UNIVERSAL).- Fue así como Gustavo Adolfo Infante comunicó en "De primera mano" todos los detalles. El comunicador terminó haciendo desde allí la entrega de dos cheques de 100 mil pesos, cada uno, a la Fundación Nariz Roja y la Fundación Alba. Las dos entidades se dedican al apoyo y a la lucha del cáncer en niños en su mayoría.

"Desde el momento que se ganó una demanda, decidimos donarlo", recordó Gustavo Adolfo Infante. Asimismo, mencionó que desde un primer momento "buscamos y encontramos esta maravilla que se llama Fundación Nariz Roja. Gracias a Dios tuve la oportunidad de hacerlo y están atendiendo a niños con cáncer". El director de la fundación, Alejandro Barbosa fue uno de los que más felices se mostró.

Tras recibir el cheque de Gustavo Adolfo Infante sostuvo que "la fundación está muy contenta porque hoy vamos a recibir un donativo para apoyar a los niños con cáncer y otra buena noticia es que ya vamos a estar en la Ciudad de México también, Nariz Roja va a tener actividades también apoyando a los hospitales que atienden a estos pacientes y ante la situación del desabasto de medicamentos que se está presentando por acá".

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

En cuanto a la directora de Fundación Alba también aseguró en el piso que cuando Gustavo Adolfo Infante la llamó "me pareció algo súper bonito, me dio mucha alegría. Entonces me invitó al programa para recibir el cheque simbólico y pues aquí estoy. Quiero agradecerte por estos cien mil pesos porque este dinero, estos cien mil pesos serán destinados, completitos, a lo que es transporte, canasta básica, medicamento, es decir todo lo que tiene que ver porque son tratamientos integrales".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO: Shakira construye un muro para separarse de la familia de Gerard Piqué.