¿Gustavo Adolfo y Belinda? Así se llamarán los hijos de Lyn May con Markos D1

·2  min de lectura
Desde que anunció su embarazo, la nacida en Acapulco, Guerrero, ha sido objeto de críticas.  (Instagram/@lyn_may_)
Desde que anunció su embarazo, la nacida en Acapulco, Guerrero, ha sido objeto de críticas. (Instagram/@lyn_may_)

A principios de agosto, Lyn May sorprendió a propios y extraños al anunciar que a sus 68 años de edad estaba esperando un hijo junto a su pareja, el cantante Markos D1. Desde entonces, el supuesto embarazo ha generado dudas y debate sobre su veracidad, sin embargo, la vedette afirma que está embarazada de gemelos.

En la fiesta de cumpleaños de Markos D1, la también actriz y cantante habló con los medios y sorprendió aún más al revelar que uno de los bebés llevará el nombre de “Gustavo Adolfo Infante”, en honor al conductor de “El Minuto que cambió mi destino” y quien de acuerdo a la propia Lyn May será el padrino de los gemelos.

Ante la propuesta de Lyn May, Markos D1 bromeó sobre el nombre del otro bebé señalando que se llamará como la cantante mexicana Belinda, a quien también ha criticado ferozmente la vedette.

“No, Belinda, no. Ni madres”, reaccionó de inmediato Lyn May ante la propuesta de su pareja.

Desde que anunció su embarazo, la nacida en Acapulco, Guerrero, ha sido objeto de críticas debido a que no presenta cambios físicos propios de una mujer embarazada. Ante estos duros cuestionamientos, la actriz asegura que, a diferencia de otras mujeres, su cuerpo sufre cambios en otras partes.

“A mí se me van los embarazos para las nalgas. No me crece la panza, me crecen las nalgas”, aseguró la celebridad mexicana quien recalcó que está esperando gemelos y que su embarazo “no es broma”.

Además de extender la invitación como padrino a Infante, la pareja aceptó que también se encuentran buscando madrina y esperan que Thalía, quien recientemente acaba de celebrar su cumpleaños número 50, acepte la propuesta.

“Oyes [sic] Thalía, quiero que seas madrina de mis hijos. Entonces, no te rajes”, manifestó Lyn May.

Por otra parte, el también productor musical y supuesto padre de los gemelos que está esperando Lyn May, reconoció que se enteró del embarazo de su pareja por Instagram, donde la vedette anunció en primera instancia que iba a ser mamá una vez más.

“Lyn me dio la sorpresa como a ustedes que estaba embarazada. Yo me enteré, igual, por Instagram”, afirmó Markos D1 quien señaló que la noticia fue “algo fuerte” aunque también externó sus dudas sobre el supuesto embarazo.

Leer más: Mexicana pone a sus vecinos ingleses a bailar “La Chona”

“Le dije: ‘Lyn, ¿de verdad estás embarazada? Y solamente le da risa. Entonces muy pronto nos vamos a enterar si sí o si no”, añadió el cantante.

Hace una semana, la actriz mexicana compartió en su cuenta de Instagram un video de un ultrasonido al que acompañó con los hashtags #2022 y #enero, dando a entender que dará a luz a principios del año entrante.

Relacionados

“Está prohibido”: Lyn May se niega a hablar sobre su embarazo

Lyn May acapara reflectores tras anunciar que se encuentra embarazada

Lyn May arremete contra Danna Paola, J.Lo y hasta Madonna; asegura que copian su estilo

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.