Se encontró en la municipalidad con una mujer a la que le hizo un reclamo y se vengó de la peor manera

Las dos mujeres fueron grabadas por los usuarios que estaban haciendo trámites en el edificio (Foto Twitter: @mauroszeta)
Las dos mujeres fueron grabadas por los usuarios que estaban haciendo trámites en el edificio (Foto Twitter: @mauroszeta)

Un nuevo caso de intolerancia ocurrió el 3 de enero del 2023, cuando una mujer que había asistido a una peluquería para arreglar sus pestañas quedó insatisfecha con el resultado. Enojada por lo sucedido, días después insultó y golpeó a la dueña del lugar al cruzársela mientras hacían unos trámites.

Es chofer y sus hijos le prepararon la sorpresa más emotiva para Año Nuevo: “Dios, no tengo nada más que pedirte”

Según el video, los hechos ocurrieron en la ciudad de Rawson, en la provincia de Chubut, Argentina, más precisamente en el edificio de la Municipalidad. Allí, según publicó el diario local El Chubut, la clienta le reclamó a la mujer por el servicio.

Al parecer, la mujer a quien le reclamaba acababa de abrir su emprendimiento de belleza, el cual se especializa en el mantenimiento de uñas, cejas y pestañas. De acuerdo con las fuentes consultadas por el medio local, la clienta ya había expresado su inconformidad más de una vez.

No obstante, al no recibir una respuesta satisfactoria de la dueña, la afectada decidió aquel martes arremeter contra ella al encontrársela por casualidad en el pasillo del edificio de la Municipalidad, lugar en el que, al parecer, ambas fueron a realizar trámites.

A golpe de cinturón y a los gritos, una mujer sacó a su hijo de un bar

En el video que se viralizó se observó cómo las dos mujeres se tiraron del pelo mientras se insultaban. Su forcejeo fue tan fuerte que incluso, en un momento, un celular quedó en el piso, así como varios mechones de pelo.

Por otro lado, se pudo ver cómo el personal de seguridad presente en la dependencia municipal intentó separarlas, pero fue algo que les costó mucho. “¡Cuidado!, se van a golpear la cabeza”, comentó uno de los guardias que intervino.

El hecho se volvió viral en Twitter (Foto: @mauroszeta)
El hecho se volvió viral en Twitter (Foto: @mauroszeta)

Finalmente, la pelea terminó gracias a otro grupo de personas que se acercó y las separó. Aun así, los hechos se volvieron virales en Internet debido a los motivos de la pelea y porque, al parecer, no fue la primera vez que se ven casos violentos dentro de aquel edificio. Por su parte, los usuarios comentaron sus opiniones en la red del pajarito.

Murió Elena Huelva, la influencer española de 20 años que padecía sarcoma de Ewing

¿Esos son mechones? ¿Serán extensiones? Me dio mucha impresión”; “Me encantó la que dijo ‘¿quién sigue?’ Terrible el humanismo que hay”, “¡Qué dolor y qué vergüenza que ocurra esto en una Municipalidad!”, fueron algunos de los mensajes alusivos.