La Gusana Ciega vuelve a Tijuana en mayo

·1  min de lectura
La Gusana Ciega vuelve a Tijuana en mayo
La Gusana Ciega vuelve a Tijuana en mayo

El grupo mexicano de rock alternativo, La Gusana Ciega, estará regresando a la ciudad de Tijuana para realizar un concierto el próximo 20 de mayo en punto de las 9 de la noche en Black Box Tijuana ubicado en la Avenida Revolución de Zona Centro.
La banda conformada por Daniel Gutiérrez, Germán Arroyo y Luis Ernesto Martínez "Lu" está preparada para dar una doble fecha en el estado de Baja California, primero presentándose en Mexicali el jueves 19 de mayo, para posteriormente estar en Tijuana en el Black Box el viernes 20.
La Gusana Ciega entonará algunos de sus éxitos como “Tú volverás”, “Ella estrella”, “Vuelve a querer”, “No puedo verte”, “Pasiflorine”, “San Miguel”, “Me puedes”, “No me tientes”, “Empezar de cero”, “Tornasol” y muchos más.

Este evento solo tendrá acceso para mayores de 18 años. Puedes adquirir tus boletos en línea haciendo clic en el siguiente enlace: La Gusana Ciega en Tijuana
El precio de los boletos es el siguiente:
Preventa limitada (General): $350 pesos
General: $450 pesos
VIP: $800 pesos
Precios más cargo por servicio.
Ubicación del lugar:

VIDEO RELACIONADO: "Una Mordida Tacos Ensenada": Tacos Fénix

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.