Una guitarra, plantas y pinturas de su hijo, así vive Sheinbaum

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 20 (EL UNIVERSAL).- En su último día de cuarentena tras padecer Covid-19, la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, decidió hacer un Facebook Live en donde compartió algunos detalles de su departamento ubicado en Tlalpan, y que comparte junto a su pareja, Jesús María Tarriba.

Sheinbaum indicó que en dicho departamento lleva rentando cerca de cinco o seis años y el cual ha adornado con plantas y algunas pinturas, de las que destacan dos cuadros de su hijo Rodrigo Ímaz Alarcón, quien es pintor y documentalista.

El espacio acondicionado como sala-comedor, también cuenta con un par de libreros llenos de diversas obras. Alguna que destacó y ha vuelto leer en los últimos días es el libro titulado "Sor Juana Inés de la Cruz o las trampas de la fe" de Octavio Paz.

Además, Sheinbaum compartió que sí lee los libros que le manda Jairo Calixto Albarrán, al mostrar una copia del libro "Haz Patria. Educa a un derechairo".

Otras de las curiosidades y detalles que mostró de su vida, son su gusto por bordar y el tocar la guitarra, donde presumió una que le regaló su pareja y con la que deleitó a sus espectadores con una pequeña melodía.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.