Guillermo Ochoa y Jorge Campos coinciden en juego de NBA México

Elías 'Conde' Hale

​Guillermo Ochoa y Jorge Campos coincidieron en el primer partido de la NBA en México este año, entre los Dallas Mavericks y Detroit Pistons.

​​El actual portero del ​América y el legendario Jorge Campos se dieron cita en la Arena Ciudad de México para observar el partido de NBA, donde los Mavericks derrotaron a los Pistons con una fuerte actuación de su estrella, el esloveno Luka Doncic, que finalizó con 41 puntos, 12 rebotes y 11 asistencias. 

Ochoa está disfrutando de un par de días libres que tiene el América antes de reanudar entrenamientos de cara a la Gran Final, que se jugará los días 26 (en el Estadio BBVA) y 29 de diciembre (Estadio Azteca) debido a que Monterrey, su rival, viajó directamente a Catar después de vencer a Necaxa para disputar el Mundial de Clubes.


Jorge Campos, actual analista de la televisora mexicana TV Azteca, también se tomó un tiempo libre para ir a ver baloncesto de alto nivel. En un video que circuló en redes sociales, se escucha claramente al 'Inmortal' diciendo: 'Los dos mejores porteros de la historia de México'

Paco Memo regresó a Coapa ocho años después de emigrar a Europa con el Ajaccio de Francia. Con trayectoria en España, con el ​Granada y ​Málaga y en Bélgica con el Standard de Lieja, el arquero mexicano, a sus 34 años, decidió retornar al equipo que lo debutó y busca su segundo campeonato de liga con las Águilas, tras el conseguido en 2005 ante Tecos.