Guido Süller sufrió un accidente vial en la Ruta 9: “Pensé que me moría”

·4  min de lectura
La historia que subió Guido Süller antes del accidente
Instagram @guido_suller

Guido Süller sufrió un accidente vial en la Ruta 9, a la altura del kilómetro 47, en la madrugada de este domingo. El artista tuvo que ser asistido por personal médico y, horas después del incidente, compartió en sus redes sociales una sentida reflexión sobre la vida y la muerte.

Entre lágrimas, Carmen Barbieri sorprendió al enviarle un inesperado mensaje a Fede Bal

El accidente tuvo lugar después de una cena que el famoso compartió con amigas. Mientras iba a bordo de su auto, un conductor lo impactó y se dio a la fuga. A través de un audio que le envió a LA NACION, el protagonista relató el dramático momento y aseguró que pensó que se iba a morir.

“Estoy en la ruta tranquilo cuando siento un tremendo impacto en la parte trasera de la rueda izquierda. Fue tan fuerte que lo giró al auto, fue un choque violento que provocó que mi auto comenzara a dar giros en medio de la ruta”, comenzó contando.

Luego, aclaró que no venía a alta velocidad y contó que sufrió un segundo impacto: “Yo iría a 100 (kilómetros por hora). Ahí siento otro impacto contra una camioneta blanca que también quedó destrozada. El auto seguía girando, noto que la rueda de adelante se rompe y se salió del eje”.

Me agarré fuerte al volante y esperaba el impacto final, es una zona donde pasan muchísimos camiones. Al no poder hacer nada, yo esperaba el impacto final y vi la muerte muy cerca porque no se podía hacer nada”, confesó.

Allí, recordó a su madre y sintió que lo ayudó para salir con vida de esta situación: “No sé si fue mi mamá que es mi ángel de la guarda o si fue que no tenía que morir en ese momento”.

Siguiendo el relato del famoso, después de que su vehículo giró varias veces y quedó detenido, él se bajó y quedó tirado al costado de la ruta. Rápidamente, otros conductores se detuvieron y empujaron el auto fuera del camino para no causar otro accidente.

Tengo en mi mente que el auto que me chocó era negro y se dio a la fuga, eso también lo testificaron algunas personas que vieron”, comentó sobre el conductor que lo impactó. Además, afirmó que quien iba a bordo de la camioneta y también fue chocado presentaba altos niveles de alcohol en sangre.

En esa misma línea, detalló cómo quedó su salud física: “Me llevaron al hospital de Escobar. El latigazo me dejó mal las cervicales, tengo un golpe en los riñones y se me clavó el cinturón de seguridad en la parte de la clavícula”.

A su vez, reveló que aún “el auto está en la comisaría, se lo llevaron porque está destrozado”. Y, por último, manifestó que está en su casa y que creyó que no iba a salir vivo del accidente: “Fue un momento espantoso donde pensé que me moría, que era mi último momento de vida”.

Pocas horas después del accidente, Guido compartió una profunda reflexión en sus historias de Instagram. “Cuando te mueras, ¡nadie va a morir por ti! Así que vive lo que nadie va a vivir por ti. Seas bueno o seas malo, la gente siempre va a hablar... Deja de vivir para darle gusto a los demás ¡Vive sin remordimientos, sin culpas! ¡Tu única obligación en esta vida es ser feliz!”, rezaba el mensaje que el artista publicó en una serie de Stories que mostraban una vía de tren.

Las historias de Guido Süller luego del accidente
Instagram @guido_suller


Las historias de Guido Süller luego del accidente (Instagram @guido_suller/)

A fines del 2021, el protagonista había tenido que someterse a una operación en su ojo derecho. Tras ir a una consulta por un dolor cada vez más molesto, lo revisaron y le comunicaron que tenían que operarlo de urgencia.

Iba a un control y encontraron que mi iris del ojo derecho, que es donde está el color, estaba enganchado a un punto y por ahí se estaba desparramando el iris y al mismo tiempo tironeaba la pupila, que es lo negro del ojo, que se abre y se cierra depende según la cantidad de luz que entra”, había comentado en diálogo con LA NACIÓN.

En aquel entonces, explicó en profundidad cómo era el proceso: “Me vaciaron literalmente el ojo, todo el humor vítreo que es la gelatina y me lo llenaron con un gas, para que no se deforme. Después, con el tiempo, el gas se va y queda relleno de humor acuoso y todo ese proceso dura como un mes”. Además, también adelantó que deberían repetir la intervención en el ojo izquierdo que estaba sufriendo el mismo problema.

Después de pasar tres días internada, Thelma Fardin volvió a las redes y les dejó un mensaje a sus seguidores

Por último, también había manifestado que vivía su problema con mucha angustia: “Es una jugarreta del cerebro y de los ojos que me están haciendo vivir una pesadilla porque no sé qué es real y qué no”.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.