Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Guido Süller estalló contra Lizardo Ponce por viejos tuits gordofóbicos

Guido Süllerestalló contra Lizardo Ponce por una serie de tuits que escribió el influencer en 2013. El actor mostró los mensajes publicados por el participante del Cantando 2020 que alentaban a la gordofobia. "¿Este es el preferido?", lo cuestionó.

MasterChef Celebrity: el plato de Claudia Villafañe que hizo llorar a Donato de Santis

En los últimos meses, varios influencers tuvieron que disculparse por distintos motivos: primero fue el turno de Lucas Spadafora por las bromas sobre los temblores de Nacha Guevara en el reality de canto; luego Martín Cirio pidió perdón por viejos tuits donde hacía comentarios sobre menores de edad y alentaba la pedofilia. Y ahora llegó el turno de Ponce.

Süller compartió una captura de dos repudiables tuits que datan de hace siete años, donde el concursante se burló de una reconocida cantante. "Imágenes del video hot deAdele", había escrito en febrero de 2013 junto a una postal de dos elefantes apareándose.

El segundo mensaje de Ponce fue contra Jésica Mina, una participante que brilló en La Voz Argentina. "Tranquila gordita, ¡si Adele pudo vos podés!", fue el comentario del influencer, que la ridiculizó por su apariencia.

Aquel año la joven interpretó "Rolling in the deep", uno de los hits de la artista británica, y logró cautivar a los cuatro jurados de aquel momento: Miranda!, Axel, Soledad Pastorutti y "El Puma" Rodríguez.

Esta no es la primera vez que Süller expone su bronca contra los influencers que tuvieron actitudes despectivas en el pasado: unos días atrás también fue categórico al dar su opinión sobre "La Faraona". "Ah, pero mirá vos, resulta que sos un imbécil con todas las letras", le había disparado. Como Ponce y Cirio son amigos detrás de las pantallas no faltaron las comparaciones sobre los desafortunados comentarios que expresaron ambos algunos años atrás.