Guido Rodríguez se perfila como posible titular para enfrentar a México

GettyImages

Luego del traspié en el debut frente a Arabia Saudita, Lionel Scaloni decidió hacer cambios en la formación de la Selección argentina para el segundo encuentro en la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 ante México. Una de las variantes posibles es el ingreso de Guido Rodríguez por Leandro Paredes.

El conjunto argentino había arrancado bien en el primer partido ante los árabes, pero luego de la ráfaga en la que recibió dos goles, el entrenador comenzó con los cambios y uno de los que salió fue, justamente, el ex jugador de Boca para el ingreso de Enzo Fernández.

El ex River Plate también arrancaría desde el primer minuto en el encuentro ante México. Compartiría la mitad de la cancha con De Paul y Rodríguez, para formar ese tridente que debe funcionar firme y rápido para dominar la pelota.

Por otra parte, Scaloni también tiene en mente algunos cambios en la defensa, con los ingresos de Gonzalo Montiel, Lisandro Martínez y Marcos Acuña. Los que dejarían la titularidad serían Nahuel Molina, Cristian Romero y Nicolás Tagliafico.

En cuanto al ataque, Lionel Messi, Ángel Di María y Lautaro Martínez continuarían como titulares para el duelo clave que tiene la Selección Argentina contra México. El entrenador no quedó conforme con el fatídico segundo tiempo con Arabia Saudita y busca cambiar para conseguir la victoria que será muy necesaria de cara a la clasificación.

El probable equipo de los argentinos sería: Emiliano Martínez; Montiel, Otamendi, Lisandro Martínez, Acuña; De Paul, Rodríguez, Fernández; Di María, Lautaro Martínez y Messi.

Foto: Getty Images