Guido Rodríguez: “Es importante sumar”

Agencia EFE
·1  min de lectura

Madrid, 24 abr (EFE).- Guido Rodríguez, centrocampista argentino del Betis, dio por bueno el punto obtenido tras el empate a cero contra el Real Madrid en el estadio Alfredo di Stéfano asegurando que “es importante sumar” para mantenerse “arriba” en la lucha por la Liga Europa.

“Venimos de varios empates, pero se han hecho muy complicados los últimos partidos. Es importante sumar y mantenernos ahí arriba”, dijo en Movistar+ tras el partido.

“En el primer tiempo, sobre todo, ellos no generaron peligro. El segundo tiempo se abre un poco más el partido y tuvimos alguna que otra jugada los dos equipos. Es el trabajo que hay que seguir haciendo”, continuó.

Un Guido Rodríguez que pudo romper el empate de haber acertado en un disparo dentro del área en el minuto 60, pero que le salió flojo; una acción que todavía tiene en la cabeza.

“Estoy todavía pensando en esa. Pensé que tenía poco tiempo, pero tenía más para acomodarme mejor y tirar con la derecha. Todavía estoy pensando en esa jugada, pero son cosas a mirar y corregir”, reconoció.

Además, el argentino reconoció que a partir del empate a uno en el derbi contra el Sevilla, en el primer partido del 2021, han crecido como equipo: “En el derbi hicimos un cambio muy grande y desde ahí hicimos una gran temporada”, comentó.

(c) Agencia EFE