Guido Pella enfrentará a Londero en “cuartos” del ATP de Buenos Aires

Por Fernanda González

Buenos Aires, 13 Feb (Notimex).- El argentino Guido Pella tuvo un debut complicado en el ATP 250 de Buenos Aires, pero se recuperó para vencer 7-6, 6-7 y 6-4 a su compatriota Facundo Bagnis, y ahora enfrentará a Juan Ignacio Londero en cuartos de final.

El sembrado número dos del torneo comenzó el partido con desventaja en primer y segundo servicio; sin embargo, supo manejar los tiempos y terminó con ventaja en el set inicial después del tie break.

Pella se encontró con un rival que vendió cara su derrota, pues nunca bajó los brazos y en 59 minutos logró quedarse con el segundo set luego de otra definición en desempate.

El último episodio fue el más importante para Guido, ya que se mostró muy superior a diferencia de la primera parte del juego: aprovechó dos de seis oportunidades para quebrar, además de conseguir 63 por ciento de efectividad con su primer servicio.

En la siguiente ronda, Pella se medirá con Londero, otro compatriota, quien en octavos de final venció 6-7, 6-2 y 6-1 al serbio Laslo Djere; el duelo está programado para mañana a las 09:50 horas, 12:50 tiempo del centro de México.

-Fin de nota-

 

NTX/FGH/MFH