El guiño de Santiago Cafiero a Juan Manzur tras su encuentro en la Cancillería: “Es un placer trabajar con él”

·1  min de lectura
Santiago Cafiero junto a Juan Manzur
Santiago Cafiero junto a Juan Manzur

El flamante canciller, Santiago Cafiero, se reunió hoy con su reemplazante, Juan Manzur, y analizaron la importancia de aumentar el volumen de las exportaciones como “un objetivo” central para el país. Tras el encuentro, el ministro de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto envió desde su cuenta de Twitter un mensaje de apoyo al jefe de Gabinete.

“Es un placer trabajar con el Jefe de Gabinete de Ministros, Juan Manzur, para fortalecer las relaciones exteriores de forma madura y sin prejuicios. Queremos potenciar las exportaciones junto al sector privado y generar nuevos mercados para los productos argentinos”, expresó Cafiero por Twitter.

Tras el encuentro, que se realizó en esta mañana en el despacho de Cafiero en la Cancillería, Manzur dijo que “aumentar las exportaciones es un objetivo central para la Argentina”.

Y al respecto Manzur remarcó: “Por eso vamos a continuar promoviendo relaciones maduras y diversificadas con todos los países del mundo”.

Por la tarde, el jefe de Gabinete también mantuvo una reunión de trabajo con el gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, en su despacho de la Casa Rosada.

”Frente a la etapa de reactivación, reforzamos nuestra agenda de trabajo con los gobernadores pensando siempre en un desarrollo federal armónico”, indicó Manzur. El jefe de Gabinete señaló que habló con Quintela “sobre las necesidades de La Rioja y los programas que ayudarán al crecimiento de esta provincia del NOA (Noroeste Argentino)”.

Con información de Télam

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.