El guiño a doña Letizia de Kate Middleton en su look más setentero

Tras su impactante look de gala con vestido-joya semitransparente en la noche del lunes, la duquesa de Cambridge cambió de registro ayer en Birmingham y nos mostró su imagen más innovadora al apostar por un estilo setentero muy de moda en la actualidad durante con motivo de un tour para presentar el proyecto 5 grandes preguntas sobre los menores de 5 años . Para conseguir este acertado estilismo, Kate Middleton combina piezas de estreno con otras recuperadas de su vestidor y de su joyero, como sus pendientes de onix verde que también posee doña Letizia. Por otro lado, su elección también conecta con Diana de Gales al incorporar una blusa pussybow, prenda que popularizó su suegra hace 30 años y que hoy copian otras royals.

VER GALERÍA

Kate Middleton

-Lee también: La blusa pussybow que reinas y princesas copiaron a Diana de Gales.

Esta blusa pussybow que llevó Kate Middleton en esta ocasión capta todas las miradas gracias un llamativo estampado en zigzag en tonos azul y verde. Se trata del modelo Pansy de Tabitha Webb (347 euros), una creación de su nueva colección para primavera Back to the 70's. La combina con un pantalón de Jigsaw que ya tenía en su vestidor y que no es la primera vez que lo recicla junto a una camisa con lazada al cuello.

VER GALERÍA

Kate Middleton

-Lee también: La última conexión entre el joyero de la duquesa de Cambridge y el de doña Letizia.

Los pendientes de plata bañada en oro y ónix verde (175 dólares, aproximadamente 150 euros) que ayer llevó la duquesa de Cambridge son los mismos que la reina Letizia lució el 17 de marzo de 2015 en una inauguración en el Museo Reina Sofía: el modelo Siren Wire de Monica Vinader. No es la primera vez que Kate los incorpora en un estilismo desde que los estrenara el 27 de septiembre de 2016. Otra joya que acompaña a su look es brazalete chapado en oro, de Halcyon Days.

VER GALERÍA

Kate Middleton

Haz click para ver ‘El Armario de Kate Middleton’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...