Anuncios

El guiño de Blanca Suárez a Kim Kardashian con las botas de las supermodelos

El look elegido por Blanca Suárez en la presentación del corto de Inés de León para Guerlain ha sido un vestido-blazer, la prenda que ha conseguido hacer la competencia al clásico little black dress en las últimas temporadas. Con la seguridad que aporta el color negro, la actriz arriesga y renueva los códigos de esta tendencia de origen masculino gracias a las botas de PVC que han triunfado entre las celebrities. Las modelos Hailey Baldwin y Bella Hadid han sucumbido al nuevo calzado surgido de la colaboración entre Jimmy Choo y Off-White. Sin embargo, la intérprete ha declarado en rueda de prensa que 'lleva unas botas como las de Kim Kardashian', recordando con acierto a una de las precursoras de las llamadas clear boots.

blanca_suarez_1z
blanca_suarez_1z

La mujer de Kanye West fue la mejor embajadora de este tipo de botas, que saltaron a la palestra gracias a Yeezy, la firma de la que su marido es director creativo. Este calzado no tardó en conquistar las redes sociales, las colecciones de marcas low cost y de gigantes como Chanel, que hizo su propia versión para la temporada primavera-verano 2018. El diseño que lleva Blanca Suárez aúna la refinada estética de Jimmy Choo y el calzado de lujo con la frescura que impregnan las creaciones de Virgil Abloh, el creativo de Off-White. Se trata del modelo Elisabeth, unas botas de 1.350 € con estampado Príncipe de Gales en colores gris y azul. Tienen 10 centímetros de tacón y están cubiertas de termoplástico transparente.

shopping_1z
shopping_1z

Estas creaciones salieron a la luz en la presentación primavera-verano 2018 de Off-White y pretenden representar la estética de finales de los 90, convirtiendo a Diana de Gales en su musa y motivo de inspiración. La Princesa fue una de las primeras devotas de Jimmy Choo y estas propuestas, junto con las del resto de la colección, interpretan su estilo impregnado por la estética de Abloh. Junto a estas botas, hay que destacar el vestido-blazer de la actriz firmado por Bleis Madrid. Un diseño confeccionado en crepé, con cuello esmoquin y cierre cruzado que tiene un precio de 399 € y está disponible en su tienda online.