Guerreros logra pase a postemporada en Conadeip

Por Lorenzo Rodríguez Blancas

México, 8 Mar (Notimex).- Guerreros del Colegio de Bachilleres logró su pase a la postemporada luego de la victoria 27-8 ante Borregos Laguna y con ello se afianzó en el liderato del grupo Revolución de la Juvenil Conadeip.

Guerreros inició bien el juego para imponer sus condiciones y desde luego comenzar a tomar el control de las acciones para llevarse la victoria que los puso en la cima del sector y tener ventaja en el camino al título.

En el primer cuarto, abrió el marcador con una carrera de seis yardas de Luis Carlos Delgado y con el extra de Eduardo Cortés para el 7-0. Luego un pase de 45 yardas de nuevo de Delgado con Cortés para el 13-0 y la tercera anotación sería producto de un pase de 88 yardas de Delgado con Jorge Rosales para el 19-0.

Un tercer cuarto llegó con la reacción lagunera en jugada wildcat donde Jorge Solís recorrió 6 yardas hasta las diagonales para colocar el 19-6 con el que concluiría el cuarto.

En el último cuarto, Guerreros se aferró al marcador y de nueva cuenta apareció Delgado, quien conectó con Raúl Mata de 30 yardas y en la conversión fue el propio delgado quien corrió el ovoide para conseguir los dos puntos y poner en ese momento el marcador de 27-8.

Fue una buena labor del mariscal de campo Luis Carlos Delgado, quien hizo tres pases de anotación y 8 puntos en su cuenta al haber conseguido una anotación y una conversión.

-Fin de nota-

 

NTX/LRB