Guerrero llega a 40 jonrones, Azulejos vencen 8-0 a Yanquis

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
AZULEJOS-YANQUIS (AP)
AZULEJOS-YANQUIS (AP)

Vladimir Guerrero Jr. conectó su 40mo jonrón de la campaña, Marcus Semien sacudió otro par y los Azulejos de Toronto aplastaron el lunes 8-0 a los Yanquis de Nueva York para enlazar su quinto triunfo.

Hyun Jin Ryu (13-8) lanzó seis efectivas entradas y los Azulejos ganaron por octava ocasión en nueve juegos. Toronto quedó con foja de 5-2 en el Bronx este año.

Guerrero conectó su 40mo jonrón de la temporada ante el 13mo lanzamiento de Jameson Taillon. El toletero y su padre homónimo, miembro del Salón de la Fama, se unen a Cecil y Prince Fielder como el segundo duo de padre e hijo que llegan a 40 cuadrangulares. Guerrero terminó con tres hits, extendiendo su racha récord de su carrera a 15 juegos.

Guerrero padre acumuló 449 cuadrangulares en 16 años de carrera. Su máximo de en una temporada fue de 44 con los Expos de Montreal en el 2000 cuando el toletero de Toronto tenía un año.

Semien conectó un jonrón solitario en el primer acto y añadió el sexto grand slam de Toronto esta temporada en la novena. Suma cinco cuadrangulares en sus últimos cinco partidos, y un tope personal de 37 esta campaña.

Teoscar Hernández también se voló la cerca en la novena para los Azulejos.

Ryu (13-8) toleró apenas tres sencillos a los Yanquis tras perder sus dos últimos juegos como abridor. Ponchó a seis, incluyendo tres veces a Joey Gallo, y no tuvo ningún boleto.

Por los Azulejos, los dominicanos Vladimir Guerrero Jr. de 5-3 con una anotada y una remolcada; y Teoscar Hernández de 3-1 con dos anotadas y una empujada. El cubano Lourdes Gurriel Jr. de 3-1 con una anotada y una impulsada.

Por los Yanquis, el dominicano Gary Sánchez de 3-0. El venezolano Gleyber Torres de 3-0. El colombiano Gio Urshela de 3-1.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.